Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Cuando murió»: Marina Calabró decidió brindar su testimonio en pleno ciclo de Canal Trece

Lo quiso compartir con los televidentes.

Un momento de mucha emoción se vivió en Canal Trece, más precisamente en el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito: «Los Ángeles de la Mañana». Esto sucedió mientras hablaban sobre la muerte del padre de El Polaco, una de las estrellas de «ShowMatch La Academia», tal como se confirmó en las últimas semanas. Fue Marina Calabró la protagonista de este momento, al contar lo que vive con la ausencia de su padre.

«Cuesta salir de allí, lleva mucho tiempo», manifestó el conductor haciendo referencia al cantante. «Sobre todo, no sé si es el caso, no quiero hablar por una familia que no conozco, pero si quedaron asignaturas pendientes todo se vuelve más complejo. Cuando las cuentas están saldadas…», comenzó asegurando la panelista sin poder culminar con su afirmación, ya que fue interrumpida por su compañero.

«Vos tenías las cuentas saldadas y sin embargo también te costó y te cuesta, seguramente no tener a tu papá. Y ya era un hombre grande que había vivido toda su vida sano», sostuvo Ángel de Brito en relación a la muerte de uno de los actores y humoristas más destacados de nuestro país: Juan Carlos Calabró. «Sí, y yo era una mujer más grande que El Polaco», añadió la morocha.

«Pero además, tuvo una vida espléndida de salud hasta que se enfermó al final y les costó tanto a vos como a Iliana salir de ese golpe. ¿Cuánto hace que falleció Juan Carlos?», quiso saber el conductor. «Fue en el 2013. Por un lado parece una eternidad y por otro, cinco minutos», aclaró Marina Calabró. «Me imagino que lo seguís extrañando igual», sostuvo el periodista.

«Sí, por eso digo… la espina te queda. Cuando murió Cala, un amigo que había perdido a su papá me dijo ‘es un puñal que te va a acompañar siempre’. Y yo dije ‘ay, qué mala onda, me tiene que decir que no, que va a pasar rápido’. Me quedó grabado eso porque lamentablemente es así, te acompaña siempre. Después obviamente hacés cicatriz, obvio, pero no volvés a ser la misma después de perder a un padre. Creo que eso es con lo que está haciendo contacto El Polaco», sentenció ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados