Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

«Cuando nací mi papá no estaba»: tremendo testimonio de una figura de «ShowMatch La Academia»

La información impactó a todos.

El testimonio de una de las figuras de «ShowMatch La Academia« sin dudas impactó a más de uno. Estamos hablando de Cande Ruggeri que fue entrevistada hoy en «Nosotros a la mañana». Por supuesto cada vez que la modelo habla de su vida personal, la incorporación de datos sobre su papá, Oscar Ruggeri, es tema obligado. En este sentido, confesó que cuando nació, su papá no estaba presente.

El Pollo Álvarez comenzó preguntando si el exfutbolista volvería a participar de un reality de Marcelo Tinelli como jurado. A lo que Cande contestó que «ya hizo todo un Bailando». En ese sentido, aprovechó para contar: «¿Vos sabés por qué estuvo en el Bailando conmigo? Porque no llegó a mi parto, es así. Yo ya lo conté pero la gente se renueva. Yo nací y papá no estaba, estaba concentrado».

«No sé bien dónde estaba, año 92. No llegó, entonces obviamente.. todo lo que quería yo era ‘papá no fuiste a mi parto, dame esto’. Fui sacándole cositas, y bueno me dijeron de estar en el Bailando con él. Y le dije ‘si estás en el Bailando conmigo listo, no te digo nunca más lo del parto’. Hicimos ahí un trato y estuvo conmigo. Así que ya no, ya no lo puedo nombrar más», detalló la modelo.

Volviendo al tema del reality de LaFlia, comentó que mañana le toca bailar reggaetón y luego el tan mencionado baile del caño. Sobre este último sostuvo que está llena de moretones. Como si fuera poco, contó que después de eso viene una gala sólo de canto. «Es canto en vivo, no es grabado, es en vivo de verdad», manifestó y dijo que ya sabe qué cantará.

Asimismo aclaró que cuando hizo la imitación de Shakira hace varias galas eso fue grabado previamente con mucha preparación, mientras que esto es televisión en vivo. Y en la misma línea también aprovechó para comentar que eligió una canción de Soda Stereo. «Dos distintas en realidad pero son covers, es versión cumbia una parte. La otra es más melódica», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados