Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Cuando se apaga la cámara…»: el primer ganador de La Voz Argentina dio una advertencia a los participantes

El cantante contó su historia.

La Voz Argentina es el nuevo éxito de Telefe. El ciclo de canto conducido por Marley y que cuenta con las participaciones de Lali Espósito y Ricardo Montaner como jurados, promedia más de veinte puntos de rating cada semana. Sin embargo, el ganador de la primera temporada de este programa, emitida en 2012, apareció para enviar una advertencia a sus participantes.

Se trata de Gustavo Corvalán, un rosarino que ganó el certamen como integrante del equipo de Soledad Pastorutti. En una entrevista para CNN Radio, el exparticipante recordó sus días en La Voz, y explicó que las cosas después del programa no fueron como él esperaba: “Cuando se apaga la cámara, cambia mucho. Ya no te ven dos veces por semana y el camino empieza a ser diferente”.

“Yo después del programa sí, estuve apareciendo en algunos lugares, algunas invitaciones, pero era pelearla yo más que nada para que esto siguiera adelante”, contó Gustavo. El exparticipante fue, además, uno de los más queridos del certamen: “Yo venía de Rosario, era un trabajador de la construcción que tenía un sueño y creo que mi historia y mi persona traspasaron la pantalla”, recordó.

Por último, el ganador les dio su consejo a los participantes actuales de La Voz Argentina: “Uno no se tiene que olvidar de donde viene o cuanto la peleó. Mi consejo es que lo disfruten hasta que lleguen, hasta donde más puedan aprender a mejorar el arte de cantar», dijo. “Para colmo, en aquella época no había redes sociales”, recordó.

Actualmente, cada emisión de La Voz Argentina es comentada por sus seguidores a través de las redes, especialmente Twitter. El certamen conducido por Marley incluso ha enfrentado varias polémicas, ya que los fanáticos se enojan con algunos de los jurados cuando estos no se dan vuelta ante performances impresionantes, o cuando establecen ciertas preferencias por algún participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados