Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Cuando tenemos que enterrar un hijo»: fuerte momento en el programa de Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada.

Conmocionante. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Sin filtros ni tapujos, volvió a hacer referencia al duro episodio que protagonizó Chano Moreno Charpentier, luego de que fuera herido por un disparo. Tras las palabras de su madre sobre la lucha del músico contra las adicciones, el periodista se manifestó al respecto.

«El Estado te libera la droga y el aborto para ganar votos. El Estado festeja la falopa en las villas porque por un papelito tenés un voto, pero los que sufrimos cuando tenemos que enterrar a un hijo, somos los padres. El tema que me convoca hoy es Chano. Hoy la escuché a la madre y me hizo llorar. Todos en algún momento tuvimos un hijo con problemas», comenzó asegurando.

«Ustedes no saben lo que se siente cuando la vida te lleva un hijo, porque no es nada más que la droga, puede ser el pánico, la bulimia, la anorexia. Un hijo puede tener cualquier cosa y nosotros lo tenemos que acompañar», manifestó Baby Etchecopar visiblemente movilizado por esta situación. «Espero que esté muy bien Chano, pero le cagaron la vida al policía», apuntó sobre el efectivo que disparó.

Fue en ese momento, donde se encargó de apuntar contra el gobierno. «La culpa que debe llevar el pibe… y hay miles de pibes como Chano. En cada casa hay un caso, en un país donde nos apuramos por sacar el aborto y la marihuana libre. No es nac & pop pedir droga y aborto. Eso no es moderno, es más fácil drogarlos que darles de comer», sentenció el conductor delante de sus televidentes.

Días atrás, también había hablado de esto en el medio de la polémica de las pistolas Taser. «Si a este tiro se lo hubieran pegado a alguien en Plaza de Mayo, hoy tendríamos un quilombo parecido a la guerra civil. Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto no salieron a hablar porque es ‘Chano’, un pibe que votó a Mauricio Macri. Qué cagada. Le erró. Se está muriendo por un tiro en el abdomen que le destrozó todo por no tener la Taser, por culpa de estos hijos de p… de los Derechos Humanos. Inútiles de mierd… que no la dejaron imponer», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados