Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Cuatro ñoquis»: Yanina Latorre contó qué sucede cuando regresas al país

La panelista compartió lo que le sucedió a su esposo.

Mientras se encuentra varada en Estados Unidos, Yanina Latorre salió en vivo en Los Ángeles de la Mañana y atendió varios asuntos pendientes. Además, le compartió a Ángel de Brito y a las angelitas su opinión sobre cómo está manejando la pandemia el Gobierno Nacional, frente a los varados, el festejo en el obelisco, y el control a los que llegan al país.

Tras los dichos de Flor de la V en el programa de Karina Mazzoco, en A la tarde, Ángel de Brito se refirió a que su panelista habló mal del presidente y la vedette «está muy pro Alberto». Entonces, Yanina comentó que no duda en expresar que no puede creer «vivir en un país que no te dejan volver a sus ciudadanos a su casa y dejan que en el Obelisco se junten no sé cuántas personas sin barbijo ni distancia social».

Divertido por lo que estaba sucediendo al aire, el conductor le pregunta si también está en contra de lo del Obelisco. Mientras, se escucha a Maite Peñoñori detrás comentando «que pesada», haciendo referencia a que la madre de Lola Latorre está constantemente quejándose de todo. Pero, desde Miami continúa diciendo «se puede frenar este festejo, de la misma manera que te mandan 4 gendarmes a ver a mi marido y a todos los que volvieron de afuera».

Esto lo sorprende a Ángel, entonces le cuenta que eran «cuatro ñoquis» que los mandan «a ver que la gente esté en la casa». Pero luego toma esto y expresa que para ella deberían enviar «a esos gendarmes y paren la manifestación». El conductor le comentó «¿lo fueron a controlar a Diego a ver si estaba en la casa? no sabía», y la panelista contó que fueron dos veces.

Cuando le preguntaron si estaba en su casa, contestó «si, obvio, nosotros cumplimos eso, porque aparte te denuncian en seguida». Luego, Yanina dice que «el problema no es los que volvemos de viaje que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa». «El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate», manifiesta su opinión la esposa de Diego Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados