Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Cuida a todos! Marcelo Gallardo piensa en un equipo alternativo para enfrentar a Huracán

Marcelo Gallardo quiere cuidar a sus jugadores para el Superclásico.

Esta semana se confirmó que el Superclásico entre River y Boca por octavos de final de Copa Argentina se jugará el próximo miércoles 4 de agosto a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata. Ante esto, y porque ya han acumulado varios minutos, Marcelo Gallardo piensa en un equipo totalmente alternativo para enfrentarse contra Huracán mañana en el Monumental.

Mañana domingo desde las 18 River recibe a Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Tras dos triunfos al hilo contra Unión y Lanús, el Millonario buscará seguir por ese camino aunque sin sus jugadores habituales. Si bien no se confirmó el equipo, se estima que cuidará al máximo a sus titulares para el encuentro frente a Boca.

La lesión de Matías Suárez ante Lanús encendió las alarmas del Muñeco y su cuerpo técnico, ya que los jugadores comienzan a sentir el cansancio y la exigencia de disputar dos partidos por semana desde que comenzó el semestre. En este caso el Superclásico ante Boca será un partido bisagra antes de los cuartos de final contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Según pudo informar Gustavo Yarroch en ESPN F360, Gallardo piensa en sumar uno o dos titulares al equipo frente a Huracán. Franco Armani será fija en el arco y luego quizá podría ingresar Bruno Zuculini para contener la mitad de la cancha junto a Enzo Fernández, Agustín Palavecino y José Paradela. El resto serán puramente jugadores suplentes.

Posible 11 de River

Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Bruno Zuculini o Enzo Pérez, José Paradela; Federico Girotti y Julián Álvarez. En el ataque podría jugar Benjamín Rollheiser por Álvarez, pero el delantero se perfila para reemplazar a Matías Suárez, por lo cual debería sumar minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados