Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Cuidado»: el error que puso en jaque a una figura máxima de El Gran Premio de la Cocina

Querida concursante de Canal Trece tuvo un traspié.

Luego de una semana intensa por la llegada del «cuadrangular», las cosas se pusieron adversas para una figura máxima de «El Gran Premio de la Cocina». Sucede que Adabel Guerrero lo dio todo durante los cinco días más exigentes en el programa que conduce Carina Zampini y el viernes volvió a cometer un error en su entrega.

La famosa hizo una torta de lima con buenos sabores pero la crema no salió de la manera esperada. En ese sentido, Ximena Sáenz, integrante del jurado, no se la dejó pasar: «Está bien porque está coagulada la crema del key lime pie, pero un poco se cortó. Hay que tener cuidado cuando uno la bate porque al pasarla al pico se sigue batiendo«.

“No quería que me quede chirla y, ante la duda, le di un poquito más», replicó la participante cuando le remarcaron su desacierto. De todas maneras, Saénz decidió quedarse con lo mejor del día y señaló: «Fijate que cuando te divertís, cocinás mucho mejor». Finalmente llegó el turno de la evaluación de Mauricio Asta, el más especializado en la materia de pasterlería.

«La crema quedó cortada como en forma de corcho porque quedó muy coagulada, tiene que quedar más cremosa. La próxima vez, dejala menos tiempo», le dijo el cocinero profesional. Después de ese momento complicado para Guerrero, quedó algo comprometida en la tabla de posiciones y deberá revertirlo para pasar a la próxima instancia.

«Sí, me quemé, me quemé. Ay chicos, si no me río en este momento me pongo a llorar de nuevo y no quiero. Me quiero reír a partir de ahora. Las dos me quemé, íntegras, pero no importa, me voy con un recuerdo», comentó la famosa alarmada tras sufrir un accidente doloroso en la competencia que se desarrolló en jueves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados