Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amado Boudou

POLÍTICA

«Cuiden las billeteras»: la oposición estalló de bronca tras la liberación de Amado Boudou

«Que país indigno el que permite la inmunidad de un delincuente como Amado Boudou», publicó Yamil Santoro.

banner

Luego de que la Justicia le conceda la libertad condicional al ex presidente de la Nación, Amado Boudou, distintos integrantes de la oposición, encabezada por Juntos por el Cambio, pusieron se quejaron a través de las redes sociales del fallo que generó polémica. Mariana Zuvic, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, destrozó al ex funcionario kirchnerista: «Boudou suelto, cuiden las billeteras«.

En este sentido, agregó: «El frente de todos lanza su campaña electoral con la liberación del delincuente confeso Amado Boudou. Es #MafiaORepública». Por su parte, el diputado de Juntos por el Cambio, Luis Petri también se refirió al respecto: «Transformaron al Congreso en partícipe necesario de un delito con la expropiación de Ciccone. Hoy Amado Boudou sale en libertad condicional, una nueva estafa a la Justicia».

«Que país indigno el que permite la inmunidad de un delincuente como Amado Boudou. Hacia ese país nos quieren llevar, por eso es fundamental en estas próximas elecciones votar a opositores que tengan lo que hay que tener para frenarlos. Por eso hay que votar a Ricardo Lopez Murphy», comentó en su Twitter Yamil Santoro, Precandidato a Legislador Porteño.

En este marco, Graciela Ocaña expresó: «Un Ex Vicepresidente como Amado Boudou, que fue condenado por quedarse con la máquina de hacer billetes, tiene que cumplir su condena en la cárcel y no con libertad condicional, utilizando los mecanismos que la ley prevé para otros casos». Mientras que Alejandro Fargosi, integrante del partido Valores Para Mí País, disparó: «Vergonzosa liberación de Boudou».

«Esos cursos no son argumento pre-liberar delincuentes con estudios terciarios. Se explican para convictos casi sin escolaridad, no para profesionales, que para insertarse en sociedad solo necesitaban ser decentes», completó. Por su parte, el diputado oficialista Adrián Grana comentó: «Tras cumplir condena por una causa armada a pedido de las corporaciones que no perdonan que les haya quitado el negocio de las AFPJ. Nunca debió estar preso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados