Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Cumplió su ciclo»: duras declaraciones sobre la salida que impactó a Mariano Iúdica y a toda Polémica en el Bar

No se quedó callado y disparó sin piedad.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno al productor de Polémica en el Bar, Gustavo Sofovich. Sucede que el empresario que trabaja junto a Mariano Iúdica y el resto de los panelistas del ciclo que se emite en América TV, rompió el silencio como nunca antes. Siempre directo y sin filtro, se refirió a la escandalosa salida de Horacio Cabak, que generó un fuerte impacto entre los integrantes.

Esto sucedió luego de que hablara con La Once Diez / Radio de la Ciudad, acerca de las novedades que se vienen dentro de la creación de su padre, donde se sumarán grandes y excéntricas figuras que buscarán seguir conquistando a los televidentes. «Hoy debuta Alex Caniggia en Polémica. Llamé al manager y nos pusimos de acuerdo», comenzó señalando delante de todos los oyentes.

Además del mediático, también han decidido darle un importante lugar a las mujeres, tal como el propio Gustavo Sofovich se encargó de contarlo. «La mujer ocupa un papel preponderante, con Marcela Tauro tenemos tres mujeres en la mesa», aclaró. Fue en ese momento donde al ser consultado por Horacio Cabak, no dudó en dejar muy en claro lo que sucedió hace algunas semanas atrás.

«Horacio Cabak para mí cumplió su ciclo. Como ser humano me decepcionó muchísimo, como profesional no», sentenció. En su momento, el productor había hablado con Ángel de Brito sobre la versión que dio el exmodelo, asegurando que lo habían echado. «Él quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la verdad. La situación no daba para más, no puedo permitir que le quiera armar la mesa a Mariano», apuntó.

«Que haya agresividad contra sus compañeros, que no se quiera sentar en la mesa con determinada persona. Nadie le dice a nadie qué decir y qué no, ese es el sello de Polémica… desde hace años. Cuando Horacio Cabak tuvo Covid, yo me ocupé de su salud durante 10 días. Me ocupé de su familia, involucré a mis médicos y por eso me dolió todo esto. Nunca hubo un tuit: ‘gracias Gustavo’, pero sí están los tuits para pegarme. Fui su ‘hermano de la vida’ hasta que salió de terapia intensiva, ahora soy el que lo echó”, sentenció Sofovich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados