Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona furiosa con el expsicólogo de su padre en Intrusos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Hizo su descargo a través de Twitter.

Carlos Díaz, el expsicólogo de Diego Maradona, pasó por Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América TV, y contó cómo fue el último día de vida del ídolo. La hija del mítico futbolista, Dalma Maradona, se enojó por los dichos del psicólogo acerca de su padre, y lo atacó a través de Twitter. 

Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir a la tele. No tenés vergüenza HDP. ¿Por qué no explicas por qué vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a Cosachov?”, escribió Dalma, refiriéndose a Agustina Cosachov, la expsiquiatra de su padre, imputada en la causa por su muerte.

Y continuó su descargo: “¡Vos sos el peor de todos! ¡En los chats está como decías que nos ibas a manipular para que de última la culpa sea nuestra! ¡TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA!”, escribió.  “Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de dónde venías vos… porque vos estabas ahí porque te había puesto Matías”, lo acusó.

La hija de Claudia Villafañe se refirió a Matías Morla, abogado de Diego también acusado por su muerte, que habría sido quien vinculó al abogado con el padre de Dalma y Giannina. “Estoy harta de que vayan a la tele a hablar de un tema que si hubieran hecho su trabajo no hubiera pasado. Un poco de respeto, psicópata”, terminó la actriz. 

Lussich le preguntó al entrevistado cómo pasa sus días a partir del escándalo. “Afortunadamente en materia laboral cuento con la confianza plena de mis pacientes y sus familias. Saben el esfuerzo que uno hace y lo difícil que es tratar a este tipo de personas”, declaró. “El impacto mediático fue feo, inesperado”.

“Yo trato de ser muy compasivo con los familiares de los adictos, porque entiendo que muchas veces se encuentran muy dañados por la enfermedad de los pacientes, que suelen ser el emergente sintomático de una familia disfuncional”, respondió Díaz, tranquilo, cuando el periodista le consultó acerca de los dichos de las hijas de Diego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados