Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona revolucionó las redes con los tiernos audios de su hija Roma

La hija de El Diez emocionó a todos.

Si bien Dalma Maradona optó por no mostrar la cara de su hija Roma en los medios, siempre desde sus cuentas oficiales postea las más lindas imágenes de la niña donde se la ve de espaldas y le dedica las mejores palabras de amor. Además, para todos los fans de la familia, siempre comparte algunos audios de la niña, quien con tan solo dos años es muy ocurrente. Hace algunas horas, la hija de Diego Maradona revolucionó las redes con los tiernos audios de su hija Roma.

Esto se debe a que días antes, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, muchos le pidieron que subiera más de estos momentos de la hija que tiene con Andrés Caldarelli y en ese momento, ella prometió que luego subiría los mejores. «Acá va la canción de la potra de @nathypeluso por mi hija de dos años. ¡A lo último se escucha como yo me la quiero comer a besos! #AudiosDeRoma», escribió la mayor de las hijas de Claudia Villafañe por medio de una historia de Instagram.

Y allí, al subir el volumen, se podía escuchar un fragmento del tema. «Para todas las fans de #AudiosDeRoma les dejé todo en historias destacadas con ese título. ¡Si estás teniendo un día difícil o un día lindo te los recomiendo!», agregó la hermana de Gianinna y de inmediato recibió gran cantidad de elogios de todos sus fans. «¡Ustedes están locas! Tengo miles de mensajes por los audios de Roma», comentó Dalma.

«Otra vez… ¿Ustedes están locas? A esto me refiero cuando digo que nada de lo que haga puede ser suficiente para agradecer el amor que nos dan. ¡Las amamos fuerte! Moma y yo (como dice ella)», cerró. Y en las historias siguientes, compartió capturas de pantalla de todos los comentarios de la gente. Como sabemos, en su juego de preguntas y respuestas, fue consultada por sus tías y la joven actriz fue contundente.

«Qué pensás de lo que dicen tus tías?», quiso saber uno de los usuarios. «¿Qué de todo? Les mando mucho amor y ojalá algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras tres», expresó Dalma teniendo en cuenta que las hermanas de Diego Armando enviaron un fuerte escrito a la Justicia tanto en contra de ella como de Gianinna Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados