Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Dani «La Chepi» apuntó contra quienes la critican por su amistad con Andrea Rincón: «Te amo camionera»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La influencer no se calló nada.

Andrea Rincón es ya una figura de trayectoria en la televisión argentina y el mundo del espectáculo en general. Su figura está más en auge desde que participó en la segunda edición de «MasterChef Celebrity». Allí, además de ganar más popularidad, ganó una nueva amistad. Hablamos de su cercano vínculo a Dani «La Chepi«. En este sentido, la influencer habló de esto y apuntó contra quienes la critican.

Esto se pudo ver en las historias de Instagram de la cantante. Primero empezó hablando de su ayuda a «Los chicos de azul», una organización que posee un comedor para niños y niñas en situación de pobreza. En esta línea, sostuvo que «hay un montón de lugares de nuestro país que necesitan ayuda» y ahí incorporó a Andrea, que desde siempre representó una figura bastante cuestionada en el medio.

«Como por ejemplo mi querida Andrea Rincón… que muchos y muchas de ustedes me han escrito diciéndome cómo podes ser amiga de esa camionera, maleducada, mal hablada, falopera y todo eso… ahora mismo está en el Chaco. Ella decidió ayudar a la gente del Chaco, que necesita muchísima ayuda. Nada.. lo importante es ayudar y no criticar», sostuvo agregando la frase «te amo camionera de mi vida».

Lo cierto es que Andrea en las últimas semanas estuvo alejada de todo el mundo de la farándula y los medios de comunicación para poner especial atención en las misiones que encararon junto con la organización de la que es parte, hablamos de la Fundación SIPAS. Junto con varios compañeros viajaron primero al impenetrable salteño para acercar donaciones a las comunidades originarias.

Finalmente este lunes volvió a la Ciudad de Buenos Aires con la misión cumplida. Se pudo ver en su cuenta de Instagram tanto historias como publicaciones de la actriz en una localidad ubicada muy adentro del monte salteño. Allí se encargaron de trasladar todo tipo de objetos. Desde alimentos no perecederos y medicamentos hasta indumentaria, calzado y juguetes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados