Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti explotó contra el Frente de Todos por un nombre que suena para la Legislatura: “Esta ahí por ser la ‘hija de’”

La danza de nombres para las elecciones legislativas enloqueció al periodista.

Por estas horas una enorme cantidad de nombres aparecen como posibles candidatos. Mientras en Juntos por el Cambio todo parece encaminado, en el Frente de Todos hay un enorme silencio y Daniel Tognetti explotó esta mañana por una posible candidata para la Legislatura Porteña: “Quizás es extraordinaria y estamos cometiendo una injusticia o quizás está ahí por ser la hija de”.

Al aire de Siempre es Hoy contó cual es la información con la que contaba respecto de dos mujeres que podrían participar de la lista de diputados de la Ciudad. “Me dijeron que va la hija de Héctor Daer y la hija de Hugo Moyano… ¿es un modo que encontró el sistema por la ley de género?”, se preguntó el periodista. Si bien aclaró que era “una crítica con respeto”, cuestionó la decisión.

En un duro editorial, Tognetti le pidió al oficialismo mayor seriedad: “Estamos hablando de la cámara de representantes, es el único lugar donde el pueblo obtiene su representación, quizás el equivocado sea yo por perezoso. La pregunta es si la lista se va a armar con esos criterios, hijos, hermanos, hijas, etc.”. También se refirió a las especulaciones en la Provincia.

El periodista de Somos Radio compartió junto a su compañero Adrián Murano información sobre los nombres con los que se especula para el otro lado de la General Paz. “Me contaron que una dirigente importante, de los que corta el bacalao, tenía como hipótesis el binomio Katopodis – Tolosa Paz o al revés, dos personas identificadas con el presidente”, señaló.

Daniel Tognetti nuevamente volvió a criticar al oficialismo por no haber habilitado las elecciones internas en varios distritos. En este sentido marcó que “cuando vos elegís no hacer PASO tenés que ser amplio, mostrar amplitud” y sostuvo que el Frente de Todos no lo está haciendo. Además, elogió la estrategia electoral de Juntos por el Cambio, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados