Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti indignado con el Frente de Todos por su estrategia electoral en CABA

El periodista anticipó que no votaría al oficialismo en las PASO si la lista se confirma.

Daniel Tognetti criticó duramente la estrategia electoral del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, en medio de rumores que indican que Leandro Santoro encabezaría la lista, esta mañana anticipó indignado que no irá a votar si no se presenta más de una lista a las PASO. “No entiendo el sentido” planteó el periodista y se metió de lleno con el cierre de listas.

Acompañado por Adrián Murano compartieron la información con la que contaban respecto de los posibles candidatos. “A Cafiero lo están incluyendo en las encuestas, pero Alberto dio un ultimátum sobre que no quiere que Cafiero sea candidato, la candidatura de Cafiero no tiene que ser un tema, lo quiere a su lado”, señaló Murano en Siempre es Hoy.

Tognetti expresó con convencimiento que hay un ministro del Gabinete que está dispuesto a encabezar la lista, y si bien no dio su nombre tampoco desmintió el de Daniel Arroyo o Martín Guzmán. En paralelo, se refirió a las reiteradas apariciones televisivas de Martín Redrado, de quien consideró que “está muy de izquierda” y no lo descartó como un eventual reemplazo en el Ministerio de Economía.

Al aire de Somos Radio, Adrián Murano dio una información fuerte que está circulando por las redes sociales de este mañana. “Hay una candidatura que pretende el radicalismo en Formosa, que va a hacer mucho ruido, explica lo que ocurrió el último año y medio”, anticipó el periodista.  Se trata del juez federal Fernando Carbajal, que renunció a su cargo y será candidato de Juntos por el Cambio.

Hacia el final fueron realizando un cruce de varios nombres, donde no descartaron a Martín Insaurralde para encabezar la lista luego de las visitas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a su municipio. El nombre de Victoria Tolosa Paz también fue motivo de análisis, sobre quien Murano planteó: “Es la única, nadie más de renombre quiere ser candidato”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados