Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti reveló cuál fue “el peor error” del Gobierno nacional en la pandemia

Analizó el impacto del coronavirus luego de alcanzar los 100.000 muertos.

El número de víctimas fatales provocados por el coronavirus llevó a Daniel Tognetti a realizar un profundo análisis de la gestión del Gobierno nacional ante la pandemia. Mencionó el fuerte editorial que realizó Jonathan Viale ayer donde castigaba los hechos relacionados al Vacunatorio VIP y sin coincidir con el periodista de LN+, relevó cuál fue “el peor error” que cometió Alberto Fernández.

Al aire de Siempre es Hoy compartió junto a Adrián Murano opiniones y análisis acerca del tema. “El editorial de Viale le marca la agenda a los propios, les dice lo que quieren escuchar, salió por un canal que tiene aportes de Macri para ser soporte partidario del PRO, es un canal muy ligado a la estrategia del expresidente”, aseguró Murano, repudiando las palabras de su colega.

Acerca del Vacunatorio VIP, Tognetti consideró que “moralmente es un tema y fue un error grosero de Ginés González García que le costó la cabeza”. Sin embargo, según el conductor “el peor error del ministro de Salud y de Alberto Fernández fue el acuerdo no cumplido con AstraZeneca, esa fue la principal equivocación” y lamentó las consecuencias que generó.

El periodista de Somos Radio planteó que hubiese pasado si las vacunas de la Universidad de Oxford hubiesen llegado a tiempo. “Si cumplían con el contrato y llegaban en febrero o marzo, honestamente creo que la situación hubiese mejorado muchísimo, porque claramente la vacunación se está mostrando eficaz”, afirmó en su editorial de esta mañana.

Adrián Murano vinculó el importante número de víctimas fatales con varios dirigentes de Juntos por el Cambio: “Hicieron un aporte grande a esta cifra de 100 mil fallecidos al poner en duda la eficacia de la vacuna”. Por su parte, Daniel Tognetti destacó que “ninguna persona que requirió una cama y un respirador se ha quedado sin cama o respirador”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados