Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi le envió un particular mensaje a Lali Espósito, ¿cuál fue el motivo?

Los actores revolucionaron las redes.

Darío Barassi el conductor de «100 Argentinos Dicen» es una de las figuras del momento en la pantalla chica. Su gran carisma hace que la gente lo haga tendencia en el mundo virtual en más de una oportunidad y lo llene de elogios. Esta es una característica que comparte con Lali Espósito, la coach de «La Voz Argentina» junto a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner. En este contexto, el actor le envió un particular mensaje a la reconocida cantante. ¿Cuál fue el motivo?

Darío compartió por medio de su cuenta de Twitter una encuesta realizada por Rating Lucca donde los internautas votaron por las personas más queridas de la tv. ¿Qué determinó el resultado? «Según una encuesta realizada, hoy en día las personas más queridas en la tele son @dariobarassi y @lalioficial», manifestaron desde la cuenta de la red social del pajarito azul junto a una foto de ambos artistas y Barassi no tardó en reaccionar.

«¿Por qué vos toda producida @lalioficial. Al rojo fuego y yo parezco salido de hacer lo segundo? ¡Vamos amiga!», manifestó el actor mientras en la postal se puede ver a la autora de «Lo que tengo yo» en una entrega de premios, por lo cual su look es impecable, mientras que la fotografía de él es una captura de pantalla de su programa donde está haciendo una desopilante cara a la cámara.

Ante este posteo, los seguidores de ambos llenaron al conductor de El Trece de comentarios donde no pararon de elogiarlos por su personalidad, humildad y gran carisma. Hay que recordar que en cada gala del reality de canto la cantante pop argentina destaca muchísimo y a causa de esto, las redes se llenan de memes y comentarios con sus mejores momentos. ¿Responderá Espósito al mensaje de su colega?

Entre otras de las publicaciones de Darío, muchas estaban relacionadas con sus buenas rachas de rating, algo por lo que siempre se muestra muy agradecido. Cabe recordar que vive todas las tardes una intensa lucha por el rating con Vero Lozano, la conductora de «Cortá por Lozano» quien también es muy querida y seguida por los televidentes. En este marco, viven siempre jornadas intensas y cabeza a cabeza hasta el último segundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados