Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«¿De ahí a dar consejos?»: Marina Calabró apuntó hacia un invitado de «El Club de las Divorciadas»

La periodista analizó el programa en la tarde de Radio Mitre.

Este martes en «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre, Marina Calabró comenzó su columna de espectáculos analizando las tapas de las principales revistas, Hola! y Gente fueron las que acapararon más atención. Pero por otra parte también puso el ojo en el cambio de staff de «El Club de las Divorciadas» tras la salida de Alessandra Rampolla. Principalmente apuntó hacia un invitado.

Estamos hablando de Matías Alé que ofició de «psicólogo» en el ciclo conducido por Laurita Fernández. En este contexto, Marina lanzó un chiste bastante ácido donde hizo alusión a que el actor había estado internado tras el episodio de brote psicótico. Por lo tanto eso lo «autorizaría» a dar consejos. «Pero, ¿de ahí a dar consejos de pareja?», se preguntó la periodista.

Aunque por otra parte también aclaró: «Yo lo adoro y me parece un valor importante en un programa. Pero llama a una Nora Cárpena, que tiene 50 años de pareja exitosa… llamate una Coca Calabró, que te va a llevar testimonios. Pero Matías Alé dando consejos de psicología.. es raro». Segundos después mostró la otra cara de la moneda y sostuvo que, de todas maneras, el consejo «fue sano».

Lo cierto es que el actor lanzó dos frases a modo de consejo: «Vos estás haciendo todo para que él te deje» y «es mejor un final doloroso que un dolor sin fin». Aunque Alé no sea el más capacitado para darlos debido a su historial bastante fallido en cuanto a relaciones amorosas. Sólo tuvo éxito en su largo vínculo con Graciela Alfano, uno de los romances más recordados de la historia de la farándula.

Por otro lado, Lanata estuvo más «sin filtro» que nunca al preguntarle a Marina si la escenografía del ciclo seguía siendo igual. Ya en su momento el conductor había manifestado que la idea de colocar sillas y decorar todo con madera le parecía «berreta». La expanelista de «TV Nostra», tratando de bajar un poco el tono de las críticas, defendió la idea diciendo que «la madera es cálida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados