Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«De bruta a bruta»: Juana Viale en el ojo de la tormenta por lo sucedido en el ciclo de Beto Casella

Volvió a la carga una vez más.

Dejó muy en claro lo que piensa y disparó sin piedad. Desde hace casi un año y medio, Juana Viale se ha encargado de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en los míticos programas que la diva llevaba adelante en Canal Trece. En medio de la pandemia de coronavirus, la morocha se puso al frente, y ahora, una vez más, quedó en el ojo de la tormenta por lo que sucedió en Bendita TV, el formato de Beto Casella.

Y es que en Canal Nueve, decidieron dar a conocer un informe sobre el desempeño de la morocha en la conducción de «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand», y criticaron las diferencias que hay entre la rubia y su nieta. Sucede que destacaron que la Chiqui se encargaba siempre de estudiar a cada uno de sus invitados antes de recibirlos en su programa.

Fue en ese momento, cuando Edith Hermida se lanzó una vez más contra Juana Viale. «Yo quiero hablar de ella porque la entiendo, a mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué la producción, les voy a dar un consejo, se les ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio. Porque es algo muy complejo ¡No es tan fácil!», manifestó sin rodeos ni tapujos.

“Para las personas como Juana y como yo ¡Yo no soy cheta! Pero nos cuesta expresarnos, no vayamos a tener que hacer oraciones tan largas… ¡Cortito! No sé por qué le hacen hacer eso, se mete en temas complicados que no maneja», apuntó la panelista de Beto Casella. Fue entonces, cuando Alejandra Maglietti salió al cruce de su compañera. «¡Vos la trataste de bruta a Juana! Por lo tanto te estás autodefiniendo como bruta», recordó la rubia.

«¡Claro! ¡Yo también soy bruta! ¡De bruta a bruta se lo digo!», sentenció la morocha más picante que nunca. Cabe recordar que esta definición la dio hace algunas semanas atrás, cuando lapidó a Juana por su pregunta: «¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que vacunen a las personas?”, indagó Viale, provocando la reacción de Edith. «A mí me parece una locura, me parece de bruta. Para mí ¡Tiene que salir un poquito más de Barrio Parque! La abuela estaba más preparada que ella y se preparaba para ocupar el lugar que hoy ocupa Juana… ¡Es bruta! ¡Lo demuestra siempre! ¡Salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa!», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados