Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter oficial de River

RIVER PLATE

De La Cruz se reincorporó a River: por qué está en duda su participación ante Argentinos por Copa Libertadores

El volante se sumó a los entrenamientos del Millonario.

La agenda de River expone que la próxima semana deberá hacer su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos. Y de cara a ese encuentro debe realizar un aislamiento en Cardales tras haber desarrollado gran parte de la pretemporada en Estados Unidos. La novedad del jueves es que De La Cruz se unió al plantel. Aunque surge un interrogante, ¿por qué está en duda para el miércoles? 

El volante uruguayo formó parte de la Copa América, y tras ser eliminado frente a Colombia regresó a su país. Allí se quedó unos días. Y esta decisión generó un poco de ruido en el Millonario. Porque muchos creyeron que estaba forzando su salida del club. Sin embargo, en horas de la tarde se conoció que respondió al llamado de Marcelo Gallardo y se unió a la concentración

La novedad que De La Cruz le entregó al cuerpo técnico es que todavía siente algunas molestias. Hay que recordar que en el último partido que Uruguay afrontó en el plano internacional no contó con sus servicios. Debido a que padeció una sobrecarga muscular que lo llevó a quedar afuera del banco de suplentes. Y sus compañeros notaron su ausencia dentro del campo de juego. 

Por lo tanto, su presencia en el once inicial que enfrentará a Argentinos en el partido de ida de los octavos de final está en duda. Y es probable que se lo descarte. Mientras que en otra vereda, se comenzó a rumorear que su representante se encuentra ultimando detalles para presentar en el Estadio Monumental una oferta formal desde el fútbol europeo.

¿Quién es el interesado? Se desconoce. Hasta el momento se mencionan tres posibles candidatos: Roma y Fiorentina de Italia y Manchester United de Inglaterra. De hecho, este último recibió un mensaje de Edison Cavani para que hagan un esfuerzo en el vigente mercado de pases y paguen los 22 millones de euros que River le colocó a De La Cruz en la cláusula de rescisión. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados