Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

De la mano de Guido Kaczka, El Trece promete darle pelea a Telefe con este nuevo programa que dará que hablar

El carismático conductor se posicionó como una de las figuras del canal.

El Trece viene teniendo un 2021 realmente complicado en las mediciones. A raíz de eso, las autoridades del canal patearon el tablero e hicieron debutar a Guido Kaczka con su nuevo programa «Los 8 escalones». Conformes con el gran rendimiento que viene teniendo el ciclo de preguntas y respuestas, desde El Trece estarían negociando con la productora Kuarzo (encargada de los programas de Guido) para sacar al aire otro envío. De esta forma, de la mano del conductor, quien es socio de la productora, El Trece promete darle pelea a Telefe con este nuevo programa que dará que hablar.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, El Trece estaría muy cerca de tener al aire próximamente un nuevo programa de la productora Kuarzo. Incluso, no se descartaría que Guido Kaczka tuviera algo que ver con el nuevo envío, ya que es uno de los socios mayoritarios de la productora. Sin dudas, el gran nivel de «Los 8 escalones» lo posicionó rápidamente como uno de los conductores más estimados por las autoridades del canal.

Para colmo, Guido Kaczka le ganó en el promedio general ayer a Marcelo Tinelli, quien cuenta con muchísimo más presupuesto. De esta forma, no sería para nada descabellado que este nuevo programa de Kuarzo reemplace a «ShowMatch La Academia», ciclo que no viene cosechando buenos números en las mediciones. Luego de un 2021 realmente flojo en el rating, en El Trece estarían dispuestos a hacer drásticos cambios para intentar enderezar el barco.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un pésimo promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un altísimo promedio de 16.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, el «Cabezón» también la pasó realmente mal a manos de «La Voz Argentina». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 20.9 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de la tv argentina.

Durante el programa de ayer de «ShowMatch», Ángel de Brito cruzó en vivo a Jujuy Jiménez por llevar mucho tiempo siendo reemplazada por La Chipi: «Me parece injusto que La Chipi siga bailando en lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar propio, pero Jujuy ya tenés que volver alguna vez, no sé hasta cuándo vas a estar reemplazada por una profesional», precisó el integrante del jurado, marcándole la cancha a la modelo que está lesionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados