Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

De la mano de la noticia más esperada, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece

El conductor está disfrutando de la vuelta de LAM a su histórico horario.

«Los Ángeles de la mañana» es un clásico de El Trece. Luego de un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito se convirtió en todo un símbolo del canal. De regreso a su histórico horario de las once, LAM viene marchando de maravillas en las mediciones. Es que durante la mañana de hoy, Ángel rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece con la noticia más esperada sobre el parto de Pampita.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» cosechó un pico de 4.8 puntos de rating pasadas las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, obtuvo un pico de 4.6 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a los detalles que dio Ángel de Brito sobre el inminente parto de Pampita. Es que la modelo instaló cámaras en su casa para captar el momento justo en que rompa bolsa.

«Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín», comenzó diciendo Ángel de Brito en su programa de espectáculos de El Trece. A lo que Nazarena Vélez agregó: «La plata que debe sacar», precisó la «angelita» invitada. Sin dudas, la llamativa decisión que tomó Pampita de instalar cámaras en su baño fue tema de debate en LAM.

«Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente», agregó el histórico conductor de El Trece. «Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da», acotó Mariana Brey, algo indignada. «Eso no quiere decir que se emita», le respondió Ángel. A lo que la panelista le retrucó: «Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado», manifestó Brey.

«No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira», continuó Ángel de Brito. «Qué arriesgada», intervino Brey. «Con lo que está cobrando Pampita», agregó Nazarena Vélez. «En el peor de los estados uno no quiere una cámara», completó Cinthia Fernández, quien tiene experiencia luego de haber tenido trillizas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados