Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

De la mano de la noticia más esperada, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece

El conductor dio detalles inéditos del tema de la jornada en el mundo del espectáculo.

Hoy no fue una mañana más en el mundo del espectáculo. Es que todos los programas se desayunaron con la bella noticia del nacimiento de la hija de Pampita, quien pudo dar a luz afortunadamente sin ningún tipo de inconvenientes. Pasadas las 9 de la mañana, la hija de la modelo y Roberto Moritán nació en el reconocido Sanatorio Otamendi. Como era de esperarse, Ángel de Brito se hizo eco en su programa de la grata novedad. De esta forma, el conductor rompió el rating de la mano de la noticia más esperada y encendió la pantalla de El Trece.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» cosechó un pico de 5.2 puntos de rating cerca de las 11.30 en la pantalla de El Trece. «Fuerza de mujer», por su parte, obtuvo un pico de 4.3 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a los detalles que dio Ángel de Brito sobre el parte de Pampita. Sin dudas, todos estaban esperando que la modelo de a luz.

«¡Felicitaciones a Carolina, que fue mamá esta mañana! Nosotros ayer estuvimos hablando hasta cerca de la medianoche, estaba en la casa, a la una empezó con el trabajo de parto y se fue al Otamendi con su marido y a las 9:30 nació Ana, que es el primer nombre de Pampita, que se lo repite a su hija. Ella había dicho que iba a ser un nombre corto porque va a llevar el apellido de Moritán y el de ella», comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM, expectante con la noticia.

«Nació con un peso de 3,100 kilos y fue por parto natural. Pampita quería dar a luz de esta manera, obviamente con todos los controles necesarios, imagínense que tenemos charlas sobre el embarazo hace meses. Hasta ayer estaba bárbara, con la maldad intacta, como siempre», agregó el conductor de «Los Ángeles de la mañana», dando detalles inéditos de lo que fue el parto de Pampita. La conductora, en pareja con Roberto Moritán, volvió a ser mamá a los 43 años.

«Nosotros grabamos como de 17 a 19:30, ella se fue a cenar con su marido a su casa y Pampita me dijo, ayer o antes de ayer, que si era parto natural, como finalmente fue, se iba a tomar sólo una semana, incluso expresó que ‘si estaba antes mejor, volvía’. Así que Guillermina Valdés que no se acomode tanto. Carolina dijo que va a llevar a la beba al camarín, y si le necesita darle de amamantar al aire, lo hará», completó el conductor de El Trece, feliz por la noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados