Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¿De qué hablaron? Paredes reveló parte de la charla que tuvo con Messi y Neymar después de la final

El exjugador de Boca contó parte de la charla.

La consagración de la Selección Argentina en la Copa América dejó muchos elementos para analizar. Y uno de ellos se encuentra relacionado con algo que sucedió fuera del campo de juego. Porque tras la premiación, las cámaras de televisión captaron a Messi, Neymar y Paredes compartiendo una charla muy amistosa. ¿De qué hablaron? El exvolante de Boca reveló parte de lo que se dijo. 

Para la prensa de Argentina y de Brasil, la imagen de los tres jugadores sentados en una escalera generó un gran impacto. Debido a que sorprendió lo distendido que se encontraba el astro brasileño luego de haber perdido la final en el mítico Maracaná. Aunque hay una explicación. Ya que sus acompañantes son amigos. Con uno compartió plantel en el Barcelona y con el otro defienden la camiseta del Paris Saint Germain. 

Hablamos mucho más de la vida que del fútbol o de la final misma. Se habló de lo qué iba a hacer cada uno en sus vacaciones, a dónde íbamos a ir, sobre a los que le tocaba quedarse en Brasil o los que le tocaba irse de vacaciones a otro lado. Pero de fútbol no hablamos mucho. La verdad es que lo disfruté porque los dos son estrellas mundiales y que se sienten a hablar de la vida después de una final tan importante es algo único”, manifestó Paredes en ESPN.

Las redes sociales de los profesionales señalan que Messi se encuentra descansando en la ciudad de Miami. Mientras que Neymar pasa sus días en Brasil antes de regresar a Francia. Y Paredes está en la Argentina disfrutando del calor de sus familiares. Hay que recordar que la temporada en Europa tiene un inicio distinto que al de Latinoamérica, donde se ya se puede observar la vuelta de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

Por otro lado, el exjugador de Boca fue consultado sobre si la Selección Argentina puede competir mano a mano con los conjuntos nacionales del viejo continente. Y no dudó. “No tengo dudas que tenemos equipo y plantel para competir con cualquiera. Porque hay una calidad de jugadores muy buena y a eso hay que sumarle las ganas de defender esta camiseta. Seguramente le vamos a competir a cualquiera”, culminó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados