Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yamil Santoro

POLÍTICA

«¿De qué hablás?»: Juntos por el Cambio se volvió a partir luego de las fuertes críticas de Yamil Santoro a María Eugenia Vidal

«Tus legisladores en PBA le votaron TODO a Kicillof para sostener una de las peores cuarentenas», expresó.

banner

Referentes del partido Republicanos, que participan del frente encabezado por Ricardo López Murphy, se manifestaron hoy contra la precandidata a diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, y se volvió a partir Juntos por el Cambio. En este sentido, recordaron en una nota televisiva el caso de la vecina porteña «Sarita», que quiso tomar sol y generó la movilización de la policía en pandemia. «Mariu, ¿De qué hablás?«, comenzó Yamil Santoro.

En este marco, el titular de Republicanos añadió: «Si fueron ustedes los que le mandaron la Policía a Sarita mientras tomaba sol. Tus legisladores en PBA le votaron TODO a Kicillof para sostener una de las peores cuarentenas. Quienes hemos batallado por la libertad de las Saritas y de todos fuimos nosotros», mientras que en respuesta a este comentario, Darío Lopérfido opinó también, según informó NA.

«Le mostraron unas encuestas que le dieron mal y está volanteando», señaló. Mientras que la precandidata porteña e investigadora del Conicet, Sandra Pitra, indicó: «Que esto haya ocurrido en CABA me da vergüenza. Ojalá algunos nos hubieran acompañado cuando reclamamos x barbaridades de este tipo. Es fácil hablar ahora», marcando una clara diferencia dentro de Juntos por el Cambio.

Además, añadió: «Muchos hablamos sin tener estructuras partidarias que nos protegieran y aún trabajando en ámbitos hostiles. Menos mansedumbre. Por eso decidí sumarme a @rlopezmurphy. La libertad y las instituciones se defienden todos los días». «Vidal estuvo en silencio mientras ocurrían tremendas violaciones a los derechos humanos durante la cuarentena eterna. Tendría que haber hablado en el momento», contestó Lopérfido.

Mientras que María Eugenia Vidal llamó hoy a «hacer una reflexión» y comprender que los cruces que se dieron esta semana no son el «camino» a seguir. «Creo que todos tenemos que hacer una reflexión de lo que pasó esta semana y entender que este no es el camino», manifestó. Y agregó: «No debe haber lugar para las descalificaciones, hay que corregirlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados