Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Llinás
Verónica Llinás

ESPECTÁCULO

«Debería resignarme a cerrar la boca»: Verónica Llinás furiosa con Eduardo Feinmann

La actriz se indignó ante un comentario del periodista.

Hace algunos días, Verónica Llinás, quien se encuentra actualmente protagonizando la obra teatral Dos Locas de Remate junto a Solita Silveyra, realizó un descargo a través de Twitter. La actriz contó que había perdido la alegría de vacunarse, tras esperar por tres meses la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Eduardo Feinmann hizo un comentario acerca de los dichos de la actriz, y ella le respondió enfurecida.

“Una decepcionada más. La gente se harta del relato mentiroso”, escribió en Twitter el conductor de El Noticiero de LN+, junto a una imagen del descargo de la actriz acerca de la vacuna. Llinás, enojada, le respondió: “Que difícil: cuando una quiere hablar sinceramente de lo que le pasa, eso se convierte automáticamente en un instrumento de las operaciones de uno u otro bando”, escribió.

Y continuó su respuesta: “¿Debería resignarme a cerrar la boca? Es posible. No creo que sea capaz de hacerlo”, finalizó. El periodista no fue el único en hacer comentarios, ya que muchos usuarios de la red social le respondieron a Llinás acusándola por quejarse del gobierno al que votó.  “Lamento que hayas creído en lo que creíste”, le escribió un seguidor.

“En qué creí, ¿me tirás una pista? Porque que yo sepa no creo en nada hace ya mucho tiempo…”, respondió ella. Unas horas más, tarde, la actriz hizo otro descargo debido a todas las respuestas e insultos que recibió: “No estallé de furia, no culpe a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik”.

Y agregó: “La desazón de un mundo que hace política con la salud. ¿No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que digo yo?”, preguntó, enfurecida. La actriz no obtuvo más respuesta del conductor de Radio Rivadavia, Feinmann, quien no volvió a referirse al asunto tras compartir el posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados