Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Leo Messi

ESPECTÁCULO

«Deberían cuidarlo más»: los fanáticos de Lionel Messi preocupados por un video

Los seguidores notaron algo que los preocupó.

Hace algunos días se hizo viral un video publicado por Antonella Rocuzzo en su Instagram, paseando junto a su marido, Lionel Messi, con quien se encuentra de vacaciones en Miami. En él se veía al querido futbolista manejando mientras tomaba mates y escuchaba una canción llamada “Cázame”, de los artistas argentinos Tiago PZK y María Becerra, quienes compartieron el video.

Sin embargo, algunos seguidores hicieron una peligrosa observación al ver el video. “Sin cinturón y tomando mate. Deberían cuidarlo más”, fue el comentario de un seguidor al ver el video. Efectivamente, el querido futbolista no parece tener puesto el cinturón de seguridad en el video, aunque no logra verse con precisión.

Ante el comentario, otros usuarios respondieron que Lio no debía ser “más cuidado”, sino que la responsabilidad era del jugador. “El debería cuidarse y ser responsable”, comentó uno de los usuarios. “Lo más peligroso que podes hacer es tomar mate mientras manejas, que irresponsabilidad la de Messi”, comentó otro. 

A pesar de las críticas, la pareja también recibió comentarios positivos. “Argentina en la casa. Que buen gusto tienen la Anto y Lio mirá vos”, escribió María Becerra, autora de la canción que suena en el video. El jugador se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto su esposa Antonella y sus tres hijos, tras haber salido campeón de la Copa América con la selección argentina.

El futbolista publicó en su Instagram imágenes de Antonella y los pequeños Thiago, Mateo, y Ciro, en una playa paradisíaca en Miami. Tras sus merecidas vacaciones, el futbolista tendrá que tomar una decisión en Barcelona, donde su contrato finalizó el pasado 30 de junio. Todo indica que Messi continuaría en el club español, pero aún no fue anunciado oficialmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados