Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré
Fuente: Eintracht Frankfurt

RIVER PLATE

¡Debut y gol! Rafael Borré convirtió para el triunfo de Eintracht Frankfurt en Alemania

El ex River se lució en su debut con el club alemán.

Rafael Borré, exjugador de River, se marchó hace muy poco de Argentina para seguir su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Tras varios idas y vueltas, más meses de incertidumbre, finalmente se desvinculó de la institución de Núñez. Hoy debutó en un partido amistoso en el club alemán y convirtió un gol para el triunfo por 2-1 de su nuevo equipo.

Rafael Borré se fue del fútbol argentino, precisamente de River, luego de casi cuatro años vistiendo la camiseta roja y blanca. Vivió muy buenos momentos en el club, incluyendo la obtención de la Copa Libertadores en 2018 y gradualmente se fue convirtiendo en el goleador de la era del Muñeco Gallardo con 55 gritos de gol. Una figura indiscutida.

Sin embargo, luego de varios meses inciertos, el delantero decidió dónde continuaría su futuro y después de desvincularse de River se conoció la noticia: estará hasta 2024 vistiendo los colores del Eintracht Frankfurt en Alemania. Su vuelta al fútbol europeo será con una edad mucho más avanzada y el mismo futbolista en su presentación dijo que «maduró» a grandes escalas.

Hoy tuvo su debut no oficial, ya que se trata de un amistoso, pero igualmente fue titular desde el arranque y en las redes del club no pararon de lucir a su nueva incorporación y no es para menos, ya que se han llevado a un gran goleador. Borré asistió para el primer gol y luego, no conforme con eso, convirtió de penal para el triunfo por 2-1 del Eintracht sobre Saint-Étienne.

El Comandante, como le dicen en Alemania, gritó su gol con el típico festejo que hacía en River, lo cual despertó la nostalgia de varios hinchas Millonarios en las redes sociales, los cuales recordaron el paso del colombiano por el club. Aún así, vino un reemplazante con gran jerarquía a ocupar el puesto del delantero: Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados