Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

“Decidí aceptar”: Facundo Manes confirmó su candidatura para las Elecciones 2021

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El neurocientífico competirá por la Unión Cívica Radical en las PASO.

banner

La información con la que se venía especulando se convirtió en una realidad esta mañana. Facundo Manes confirmó a través de un video que participará de las Elecciones 2021 como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. “Decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar de las próximas elecciones”, afirmó.

La candidatura de Facundo Manes era una posibilidad mencionada desde hace dos elecciones pero hasta entonces nunca se había dado. El neurocientífico confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde describe el momento que atraviesa la Argentina y el mundo donde analiza elementos propios de su disciplina como “el miedo y la esperanza”.

El precandidato a diputado nacional participará de las elecciones, aunque resta confirmar si logrará llegar a un acuerdo con Diego Santilli para conformar una lista de unidad. Esta mañana Facundo Manes, manifestó en el video que publicó: “Sepan que a pesar del dolor y el sufrimiento que estamos viviendo podemos salir fortalecidos de todo esto”.

Con un claro perfil renovador, el precandidato señaló: “Tenemos por delante un desafío que nunca imaginamos, no podemos enfrentar una crisis de esta magnitud con las mismas prácticas de siempre”. Los analistas políticos esperan que a lo largo de la campaña Manes busque desvincularse tanto de Mauricio Macri como de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia.

“En este contexto tan crítico la pregunta no es quién se involucra, sino como hacemos todos para involucrarnos. El futuro no está escrito, depende de nosotros”, destacó el candidato radical en su video. Finalmente, ya estableciendo una suerte de eslogan para la campaña electoral, aseveró: “Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados