Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Decidieron aclarar lo que sucedió con Juana Viale: «Terminemos»

En medio de fuertes rumores.

Se armó una verdadera polémica en los últimos días, que involucra nada más y nada menos que a Juana Viale. Y es que la morocha quedó en el centro de la escena después de que aseguraran que su actual pareja, Agustín, se enojó con ella por haber invitado a su casa a su ex. Se trata del reconocido actor chileno Gonzalo Valenzuela, padre de sus dos hijos menores, que se encuentra en la Argentina.

Esta vez, fue Marcela Tinayre, madre de la actriz y conductora, quien rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Sin tapujos, decidió aclararlo. “Se armó una gran polémica porque Gonzalo Valenzuela vino a trabajar al país y tu hija le ofreció quedarse en la casa, con los hijos. Se dijo que el novio de Juana se había enojado”, lanzó el periodista.

“¿Cómo vivís ese tipo de polémicas y cómo vive la propia Juana?”, quiso saber el conductor delante de todos los televidentes. “Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Pasamos navidades, Año Nuevo, hago comidas en mi casa… Es una persona de enorme confianza en mi vida”, señaló la hija de Mirtha Legrand intentando disipar esta versión.

“Es una persona que siempre va a estar a mi lado. (Juana y Nacho) han mamado eso desde muy chicos, desde que me separe de Ignacio. A mis hijos les ha hecho bien. Y Juana aplica lo mismo. No estoy enterada de que el novio de Juana, Agustín, se haya enojado, para nada. Además, Juana se fue unos días afuera con Agustín y Gonzalo estuvo cuidando a los chicos”, lanzó una vez más la rubia.´

“Terminemos con esa cosa argentina de ‘me separé de vos, sos mi enemigo’. Gonzalo está trabajando cerca y pasa todos los días. Y si un fin de semana están todos juntos, no sé, el mundo cambió mucho», sentenció Marcela Tinayre más directa que nunca. Hasta el momento, Juana Viale no se ha referido al respecto de este escándalo donde quedó debido a los fuertes rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados