Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Decido»: Catherine Fulop impactó a sus seguidores con su ardua rutina física

La actriz reveló sus secretos.

Por su trayectoria televisiva y radial, Catherine Fulop es una figura de la farándula querida y conocida por muchos argentinos. La actriz siempre ha sido activa en sus rutinas físicas y últimamente ha hecho varios posteos detallando la manera en la que se ejercita para verse de la manera que desea y para preservar su estado de salud.

La mamá de Oriana Sabatini dejó un posteo cargado de motivación en el que se la puede observar haciendo varios tipos de entrenamientos. «Un día te despiertas y decides pensar más en ti. No es egoísmo, es una necesidad. Repite conmigo: ‘observo lo que elijo para mi cuerpo desde lo que como hasta la ropa que voy a usar'», expresó.

«‘Decido cuidarme más. No puedo cambiar todo en un día pero elijo mejor día a día. Hoy puede ser mejor que ayer y mañana quizás pueda ser mejor que hoy. Lo importante es que estoy decidida a tratarme bien. Me quiero'», finalizó la venezolana con su palabras de motivación, que fueron bien recibidas por las miles de personas que visitan su cuenta de Instagram.

Más allá de su mensaje optimista, la familia de Fulop sufrió una pérdida dolorsa tras el fallecimiento de Bety, la progenitora de Ova Sabitini. En ese momento, la famosa le hizo un homenaje especial a su suegra: «Mami Betty. Así te quiero recordar mi eterna PETER PAN. Hoy me toco leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir».

«Quería decirte que por mas que yo se que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso. A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te mire, pensé: ‘me encantaría ser como ella cuando sea grande'», expresó Oriana Sabatini para despedir a su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados