Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Decime si estás vivo»: escalofriante momento en el ciclo de Ángel de Brito por el testimonio de su invitado

Se quedaron todos enmudecidos.

Muy fuerte fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la entrevista que realizaron junto al humorista y actor Martín Bossi, quien decidió brindar su testimonio sobre lo que sucedió hace tan solo algunas semanas en Miami, donde un trágico derrumbe entristeció al mundo entero.

«Nico y Gimena habían ido a cenar el día anterior a esta tragedia enorme que hubo en Miami. Esa mañana yo lo conté acá, te escribí porque muchos decían que estaban juntos. ¿Cómo lo ves ahora que pasó el tiempo?», comenzó indagando el conductor. «Primero, una tragedia… hubo muchas víctimas, hubo argentinos también. Con respecto a Nico y Gimena fue mucha suerte…», respondió él.

«Yo la verdad es que no quiero dar muchos detalles. Yo me fui a Miami a tener reuniones, poder despejar la cabeza. Hace un año y medio que no laburo y fue difícil para mí. Una frustración muy grande, al margen de entender la enfermedad y la muerte, lo que está pasando en el mundo. Quedarme en mi casa y no poder ejercer es muy traumático. Estaba en Miami y me reencontré con algunos amigos, me fui con Alina (Moine) que es alguien a quien yo quiero», apuntó.

Fue en ese momento, cuando Martín Bossi continuó con su relato frente a Ángel de Brito. «Me encontré con Nicolás, estuvimos tomando sol en la playa. Estuvimos toda la tarde, las chicas se fueron a bañar porque nos íbamos a ir a cenar… Fue el azar. Esa tarde fuimos a trotar con Nico, él me habló de cosas privadas, hablamos de cosas muy profundas, de mi viejo y de familiares a él. Nos fuimos a comer, la pasamos muy bien. Cuando salimos había un piano, como no me habían cobrado, empecé a tocar. Tardamos media hora y después nos fuimos a caminar un rato, media hora», apuntó.

«Eso es lo que le terminó de salvar la vida a los chicos», señaló Ángel de Brito. «Nos dejaron donde estábamos parando, ellos vuelven. Yo me fui a dormir, a la mañana me levanté a tomar agua. Tenía 135 mensajes. Empecé desde abajo y era mi vieja gritando ‘Decime si estás vivo, decime si estás vivo’. Ahí me empecé a enterar lo que había pasado. Hablé con Nico y me dijo que estaba bien, me puse al servicio de él en todo», sentenció el humorista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados