Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Decisión tomada: luego de arreglar su salida de River, Lucas Pratto ya definió su destino

El Oso firmará su salida del club la próxima semana.

Luego de varias idas y vueltas, la novela de Lucas Pratto con River está a punto de llegar a su fin. El hombre que llegó a cambio de 14 millones de dólares y que pagó con creces por sus goles a Boca en las finales de la Copa Libertadores 2018 ahora se terminará yendo libre y por la puerta de atrás. Solo falta que se consolide la firma pero ya está todo arreglado entre las partes para que finalmente el Oso rescinda su contrato.

El comienzo del fin llegó en el momento en el que el delantero decidió marcharse al Feyenoord de los Países Bajos a principios de este año a días de un Superclásico contra Boca y la semifinal de Copa contra Palmeiras. Luego llegó la dura lesión del delantero, y más allá de esta situación, Gallardo ya le había cerrado las puertas. En base a esto, la dirigencia comenzó a trabajar y llegó a un acuerdo con el jugador para romper el vínculo que finalizaba el 30 de junio del próximo año a cambio de la deuda salarial.

Ahora lo que debe empezar a definir Pratto es su próximo destino. En un momento se habló de la posibilidad de recalar en Independiente o Racing, aunque ambos clubes descartaron su llegada debido a que su lesión le demandará algunos meses más de recuperación. Dentro de la Argentina hay dos equipos que están dispuestos a lanzarle una importante oferta para que firme a pesar de seguir lesionado y que estaría en condiciones recién para finales del torneo.

Gimnasia y Esgrima La Plata quiere armar un equipo plagado de figuras con la intención de empezar a pelear en la zona alta de la tabla, sabiendo también que es el momento de engrosar el promedio. El otro que quiere al Oso es Vélez, un club que conoce a la perfección y donde llegó a posicionarse como ídolo tras un ciclo de dos años, donde se consagró campeón de dos Torneos de Primera división y una Supercopa Argentina.

Sin embargo, Pratto tiene otros planes en mente. La intención del atacante es seguir su carrera en el fútbol de Brasil, una liga que conoce bien por sus pasos por Atlético Mineiro y San Pablo, donde dejó una imagen tan grata que en un momento los hinchas lo pidieron para la Selección Canarinha. De esta manera será todo hace indicar que el hombre que se convirtió en uno de los grandes héroes de la historia de River estaría cerrando su salida no solo del Millonario, sino también del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados