Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Captura TV

ESPECTÁCULO

“¿Deliberadamente perjudicaron a Boca?”: contundente análisis tras el escándalo e incidentes del equipo en Brasil

El periodista Reynaldo Sietecase y todo su equipo analizaron el partido de Boca en Brasil.

El periodista Reynaldo Sietecase y sus compañeros de La Inmensa Minoría analizaron todo lo ocurrido anoche luego del partido por el que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El equipo argentino logró anotar un gol que luego fue anulado por el VAR y en medio de los penales perdió 3 a 1. Tras ello, ocurrió un escándalo que terminó con varios jugadores en la comisaria.

La indignación en el conjunto de Miguel Ángel Russo generó graves incidentes entre el plantel y la policía mientras los jugadores se dirigían al vestuario. Por eso, varios de ellos fueron trasladados a una dependencia policial en Brasil. Ante ello, Sietecase comenzó su programa por Radio Con Vos con la pregunta: “¿Deliberadamente perjudicaron a Boca?”.

“Manos arriba, esto es un atraco”, expresó un de los comentaristas del partido. Luego, continuó: “Le robaron la serie. La semana pasada hubo una jugada donde Diego González hizo un gol y el VAR lo anula por una supuesta falta previa. Post partido la Conmebol suspendió a los árbitros y encargados del VAR”. Además, ayer Boca jugó en Brasil y en el segundo tiempo realizó un gol pero el VAR lo porque apareció adelantado por media rodilla Diego González.

Al respecto, Sietecase opinó: “No parece que fuera de offside”. El conductor reprodujo un audio que trascendió de los árbitros que se encuentra en el VAR donde se escucha cómo discute. Allí, señalaron que Diego González estaba adelantado y que supuestamente molesta al arquero. Luego, Sietecase reflexionó: “En ese caso por qué habría un complot mundial contra uno de los equipos más poderosos”.

El conductor indicó que en general favorecen a los equipos grandes como Boca, River o Flamengo, dando un ejemplo internacional. “Siempre hay un poco de favoritismo. En redes sociales vi de todo, hasta quienes decían que esto es por Macri”, señaló entre risas. Y completó: “Metían la grieta los del kirchnerismo. Porque decían que Macri está en la FIFA y no lo quiere a Riquelme”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados