Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Demoledoras críticas de Graciela Alfano a Yanina Latorre por sus dichos: «Es bruta»

La actriz fue impiadosa con la panelista.

Yanina Latorre habló desde Miami, ya que continúa varada, y levantó más polémica que nunca. Luego de sus declaraciones algunos famosos se pronunciaron sobre esto. Entre ellos Graciela Alfano, quien desde siempre tiene fuertes cruces con la panelista. En esta oportunidad tampoco se la dejó pasar y lanzó demoledoras críticas en su cuenta de Twitter donde tuvo gran repercusión.

La mujer de Diego Latorre fue ampliamente criticada luego de afirmar: «El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo». Frente a esto, la actriz fue tremendamente lapidaria.

En un tweet publicado este martes a la noche, comentó: «La misma persona que dejó ir a su hija a una fiesta clandestina es la que dice que va a cumplir la cuarentena. No me hagan reír que me despeino», junto a varios emojis de risa y uno que representa un loro. Pero como si fuera poco la publicación comenzó a hacerse viral, los usuarios se hicieron eco del tweet y Alfano no se perdió de responderles.

Entre las respuestas, un tuitero puso: «Y es la más culta de todas según ella». Entonces Graciela le contestó sin pelos en la lengua: «Es bruta» con los infaltables emojis de loro. Otra persona expresó: «Está loca! Totalmente desequilibrada esa “señora“!!! No se como la van a poner otra vez en el programa!! Volvé vos», haciendo referencia a «Los Ángeles de la Mañana». A lo que la rubia respondió: «El dorima paga el sueldo para sacársela de encima un rato. Lo entendemos».

Los tuiteros fueron igual de impiadosos que la actriz de cine y lo dejaron demostrado. Además en otro comentario una persona quiso saber porqué «Ángel (de Brito) la aguanta tanto». Afiladísima, la conductora señaló: «La madre cotorra lo tiene freezado y no puede pensar». No es la primera vez que ambas figuras se enfrentan y sin duda tampoco será esta la última.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados