Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Dentro del tributo del príncipe Harry y el príncipe William a la princesa Diana: cómo sucedieron las cosas

Los hermanos reales limaron sus asperezas por un hermoso propósito.

La inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana ha quedado grabado como uno de los eventos más significativos que ocurrió en la familia real británica este año. El 1 de julio, el príncipe Harry, de 36 años, y el príncipe William, de 39, se reencontraron para rendirle un merecido homenaje a Lady Di en lo que habría sido su 60 cumpleaños. Los hermanos reales dejaron atrás sus diferencias para hacer un frente unido.

Una fuente dijo a People que la ceremonia «fue suave e íntima, se sintió como una liberación». Todo transcurrió bajo un ambiente relajado, a pesar de que todos los pronósticos apuntaban a que las costuras entre Harry y William iban a quedar nuevamente expuestas. Pero no fue así. Ellos decidieron comportarse y honrar la memoria y el legado de su difunta madre.

«Tenías a las hermanas de Diana, a su hermano y a sus hijos recordando el pasado. Fue hermoso y conmovedor porque fue una ocasión familiar íntima», dijo uno de los asistentes a la revista estadounidense. Los hermanos han tomado la decisión consciente de mostrarse unidos cuando se trata de honrar a su madre, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

Partiendo de esto, decidieron renunciar a los discursos individuales, y en su lugar, emitieron una declaración conjunta. «Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor», dijeron. «Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado».

La inauguración de la estatua en los jardines del Palacio de Kensington marcó la primera vez que los hermanos han estado juntos desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el 17 de abril. Ese día intercambiaron algunas palabras mientras abandonaban la Capilla de San Jorge y se dirigirían de vuelta al Castillo de Windsor. Harry no quiso quedarse por más tiempo en Reino Unido en vista de que su esposa Meghan Markle dio a luz el 4 de junio a su hija, Lilibet Diana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados