Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Derrumbe Palermo

SOCIEDAD

Derrumbe en Palermo: tres obreros cayeron a un subsuelo y tuvieron que ser hospitalizados

Uno de los obreros está internado con un grave estado tras haber quedado abajo de maderas y maquinarias.

Esta mañana tres obreros que estaban en pleno trabajo en la zona de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires debieron ser trasladados luego de haberse desmoronado un andamio en la obra en construcción. Al derrumbe llegaron rápidamente dotaciones de bomberos de CABA y al rescatarlos llevaron a dos a distintas clínicas ya que uno presentaba politraumatismos.

Según Agencia NA, dos de los obreros sufrieron heridas de diversa gravedad pero pudieron ser trasladados a centros de salud. El derrumbe se registró en la mañana de este viernes en la mencionada obra situada en el cruce de la calle Niceto Vega y la avenida Dorrego en el citado barrio porteño. Dicho accidente sucedió en el subsuelo de la obra.

Los bomberos que arribaron rápidamente tuvieron que trabajar para rescatar a una de las víctimas, que había caído varios metros en el subsuelo. Este, quien era mayor de edad, fue quien recibió la peor parte, ya que presentaba distintos politraumatismos y lo trasladaron al al Hospital Tornú con un collar cervical y tabla rígida.

El otro obrero sufrió heridas más leves y no necesitó la ayuda de bomberos, pero quedó atrapado entre maderas y maquinarias. Según fuentes oficiales, los Bomberos de la Ciudad que acudieron al barrio de Palermo rescataron a un operario atrapado bajo una maquinaria que inmovilizó a otros dos que resultaron heridos.

Actualmente en la zona se encuentran trabajando personal policial, de logística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Bomberos de la Ciudad para intentar conocer los motivos del fuerte derrumbe y conocer si algún otro operario sufrió algún tipo de herida tras la caída del andamio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados