Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«Desastrosos, desubicados»: Paulo Vilouta sacudió Radio La Red con un tremendo editorial

El periodista habló de los festejos por Copa América.

Llegando al final de la semana, Paulo Vilouta sacudió Radio La Red con un tremendo editorial en «Vilouta 910». Allí se refirió a los principales temas de la semana como los índices de inflación, la incesante búsqueda de Guadalupe, la altísima cifra de muertos por coronavirus y las celebraciones por la victoria de Argentina en la Copa América. Sobre esto último, opinó que los festejos fueron «desastrosos, desubicados y fuera de lo que hay que hacer en el marco de una pandemia».

El panelista de «Intratables» empezó aclarando que había hecho un resumen de las cosas que «le llamaron mucho la atención». En este sentido privilegió lo sucedido el sábado pasado luego de que Argentina le ganara a Brasil por 1 a 0. Y sostuvo: «Sin duda vivimos un momento muy emocionante. Una alegría dentro de un contexto difícil, oscuro.. algo que unificó un sentimiento argentino».

Aunque también remarcó: «Pero con festejos desmedidos. Con un descontrol sanitario, se lo mire por donde se lo mire.. yo comprendo que fueron 28 años, pero los festejos fueron desmedidos». Explicó que al estar en un contexto donde sistemáticamente se le pide al Estado que «nos cuide», «nosotros como sociedad también fallamos». E insistió: «Eso estuvo mal, le demos la vuelta que le demos».

Luego agregó: «Como todo hecho, como el acto de la señora Milagro Sala, como lo que sucedió ayer en Constitución.. todo esto influye en una tasa de contagios, de terapia intensiva y lamentablemente de muertes. También influye en algo que pedimos todos los días», haciendo referencia a los pedidos sobre poder salir a trabajar y poder mandar a los chicos a clases presenciales.

Segundos después volvió a insistir de manera tajante: «Así que los festejos desastrosos, desubicados y fuera de lo que hay que hacer en el marco de una pandemia». Luego también se dedicó a analizar la escalofriante cifra de muertos por coronavirus, en esta línea trajo a colación los dichos desafortunados del exministro Ginés González García sobre que el covid no era tan importante como el dengue.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados