Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Desazón»: el momento que tensionó a Carina Zampini y todo su equipo en Canal Trece

Se vivió una instancia cargada de nervios.

Con el paso de la temporada, los desafíos para los concursantes de «El Gran Premio de la Cocina» se pusieron más intentos y hoy se vivió un momento de profunda tensión en Canal Trece. Resulta que uno de los integrantes del programa no pudo llegar con su entrega luego de darlo todo ante las hornallas y hasta Carina Zampini la pasó mal.

«Adabel y Ronnie tienen que hacer la entrega. Hoy, todo quesos», pronunció la animadora en la recta final del desafío. «Dale Ronnie, ¡no te quedes!», alentó la rubia a Arias pero no logró su cometido y pronunció: «No, no Ronnie, no llegaste. Te juro que me enoja porque no sé porqué te detuviste a buscar el otro plato».

«Si te hubieras apurado con los eso dos, hubieras llegado a traer el tercero. Me dicen que solamente un plato llegó a estar apoyado antes del tiempo, los otros dos no llegaron», aclaró Zampini con pesar en la mirada. El conductor radial también expresó su profunda frustración al no cumplir con la parte final de lo establecido: «O sea que son dos ceros».

«Exactamente», replicó la conductora y Ronnie le consultó: «¿Vengo mañana?». «Yo que vos vendría porque de acá al viernes falta un montón, es una lástima porque lo tenías listo. estabas dubitativo», lo aconsejó la rubia dándole ánimos para que siga en el «Gran Premio de la Cocina» más allá del mal momento que le tocó atravesar este miércoles.

Desde la página oficial del concurso también hicieron eco de la entrega fallida del famoso y expresaron: «La desazón de Ronnie Arias en #GPCocina. El conductor no llegó a completar su entrega por apenas unos segundos y su caro lo dijo todo. #lovieneltrece @eltrecetv«. Por su parte, los seguidores del ciclo escribieron mensajes a favor y en contra del participante en la sección de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados