Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La reserva de Boca festejó el empate en las redes

BOCA JUNIORS

Desde adentro: el festejo de los juveniles de Boca en el vestuario tras el histórico empate contra Banfield

El Xeneize pudo sumar un punto en su visita al sur de Buenos Aires.

En una histórica jornada, Boca empató contra Banfield con un equipo formado por la reserva de la institución. Tanto los hinchas como los propios titulares del club se encuentran compartiendo todo tipo de reacciones y mensajes en redes en honor al trabajo del conjunto de Sebastián Battaglia. Pero quienes más están festejando son justamente los juveniles, quienes lograron ante el Taladro un punto de oro.

Para dar contexto, la reserva de Boca disputó ayer en la mañana el encuentro ante sus iguales de Banfield, por lo que esta noche enfrentaron a profesionales con menos de 48 hrs de descanso. Pero además, la gran mayoría lógicamente no había debutado en primera salvo excepciones, por lo que muchos consideraron en la previa que el Xeneize tenía por delante un desafío muy complejo.

Pero contrario a lo que se esperaba, Boca dominó el partido prácticamente en su totalidad, y hasta para muchos hinchas en redes mereció ganarlo. Ahora el club de la Ribera intentará que sus titulares sean liberados de cara al compromiso por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante San Lorenzo el martes 27. Aunque teniendo en cuenta el buen trabajo de la reserva, es posible que también se enfrenten al Ciclón si las circunstancias lo ameritan.

Los mensajes de Jorge Bermúdez y Chicho Serna

Quienes felicitaron a los juveniles del Xeneize una vez finalizado el partido fueron Jorge Bermúdez y Chicho Serna a través de sus redes. El primero compartió un emotivo mensaje. “Gracias Dios por hacerme de Boca, y Gracias mil porque siempre que algunos intentaron pisotear nuestra institución la hiciste la más grande del mundo. Hoy orgulloso como nunca de los cuerpos técnicos y jugadores de nuestras divisiones menores”.

Mientras que Serna escribió esto. “Boca es Boca. Siempre compitiendo y dejando bien alto el escudo más importante del mundo. Felicito a todos los chicos que debutaron y a Sebastián Battaglia por dirigir su primer partido como DT de la primera”. Algunos fanáticos creen que Battaglia podría ser considerado para el puesto de entrenador del equipo de primera a partir del 2022, cuando el contrato de Russo culmine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados