Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: San Lorenzo oficial

RIVER PLATE

Desde San Lorenzo rompieron el silencio y contaron la verdad sobre la posible llegada de Ramírez a River

Gallardo quiere sumar al volante.

Juan Ramírez se convirtió de un día para el otro en una de las grandes vedettes del mercado de pases. El volante que viene siendo de los más destacados en San Lorenzo comenzó a ser seguido por River, club que entabló una negociación, y de golpe se metió con todo Boca para llevárselo. Ante esta situación, el futbolista tomó la determinación de no jugar en la primera fecha y hasta llegó a pedir su salida de la institución.

Ante esta situación Mauro Cetto, manager de la institución, salió a romper el silencio y estalló de bronca por la actitud que tomó Juan Román Riquelme al comunicarse primero con el futbolista para que fuerce su salida. “Estoy molesto con la forma de manejarse de Boca, contactarse directamente con el jugador, nos trae un problema grande. La oferta era muy baja, no tenía sentido ni sentarse a hablar”, comentó en primer punto.

En diálogo con TyC Sports, el exdefensor también detalló cuáles son las condiciones que impusieron para liberar a Ramírez. “Nuestra idea es vender el 100%, Boca está al tanto de nuestra condiciones, la oferta inicial fue muy por debajo. Si tanto le han insistido al jugador, sabrán si están en condiciones. Las puertas están abiertas para el que se quiera ir de San Lorenzo, pero no nos gusta que nos impongan las cosas. Las condiciones las pone San Lorenzo, no el jugador y mucho menos Boca”, detalló.

Finalmente a Cetto le consultaron por el interés de River en toda esta historia, y a diferencia de lo que pasó con Boca, el manager se mostró muy conforme con el accionar del club de Núñez. “Con River las charlas eran más a futuro, se hicieron de forma correcta y como corresponde, no de prepo como lo está haciendo Boca”, sentenció, aunque no explicó si todavía hay chances de que el zurdo llegue ahora mismo al equipo de Marcelo Gallardo.

¿Qué es lo que ofrecía River? La propuesta fue de 2 millones de dólares a pagar en cuotas por el 60% de la ficha, más el préstamo sin cargo de Augusto Batalla con una opción de compra de poco más de 1 millón de dólares y además lograba que Ramírez resigne la deuda. Ante el rechazo del Ciclón a estas condiciones las charlas siguieron adelante para que todo se cierre en diciembre. Ante la irrupción de Boca, habrá que ver cómo termina esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados