Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

“Desencajado”: la filosa crítica de Marina Calabró hacia una apuesta de América TV

La periodista opinó sobre la nueva iniciativa.

Sigue el intenso movimiento en América TV. Es que primero el abrupto final para «TV Nostra» y luego la inesperada salida de Fabián Doman obligaron al canal a hacer algunas modificaciones de último minuto. En el caso de «Intratables», finalmente fue Alejandro Fantino quien tomó la batuta. El ciclo de la tarde quedó sin conductor hasta la llegada de Karina Mazzocco. Ya rearmados los programas, Marina Calabró esbozó un análisis.

Estamos hablando de «A la tarde». Sucedió en la tarde de este martes en «Lanata Sin Filtro» para Radio Mitre. Calabró dijo al respecto: «Como verá, es la misma de Fantino a la tarde», en relación a la escenografía. Aunque comenzó tímida, luego agregó: «Una sorpresa. Se acuerda que hablábamos del equipo femenino, me preguntaban si había cupo masculino. Apareció un sujeto. Ezequiel Campa… yo pensé que iba a ser una suerte de contrapunto. Y no, lo vi un poco desencajado. Como que no encontró su lugar».

Pero después incorporó un manto de piedad: «Primer programa, no lo voy a tirar abajo de un tren. Nos encanta Ezequiel Campa, apuesto todas mis fichas en él. Pero ayer.. no encontró un lugar. Esto lo digo en serio, me parece que la tiene servida. Esto de jugar a ser el contrapunto de la mirada femenina. Si es que existe, es antiguo lo que estoy planteando pero el programa va un poco por ahí», reconoció.

También hubo tiempo para analizar el contenido del programa. Sobre esto, expresó: «Arrancaron con diez noticias de portales. Como una suerte de picadito de información del día, pero de información liviana para que vayan opinando las panelistas. Para mí, diez es mucho. Porque empezaron a correr y me parece que una cosa es darle ritmo a un programa, otra es pasar rápido a riesgo de no decir nada sobre ninguno de los temas que abordamos».

Respondiendo a la pregunta de Jorge Lanata sobre cuáles eran los temas que trataban, la columnista señaló que se trataban en su mayoría de noticias del mundo del espectáculo aunque no estrictamente. En ese sentido sumó otra crítica: «Cuando uno habla corto y rápido, corre el riesgo de decir cosas que no sean exactas», asimismo indicó que por ello es que la conversación queda simplemente en anécdotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados