Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rastrillaje

SOCIEDAD

Desesperada búsqueda en Benito Juárez de Miguel Macchi: está desaparecido desde el 2 de julio

La policía bonaerense continúa con los rastrillajes luego de haber encontrado ropa de Miguel en la cercanía de la localidad.

Desde el pasado viernes 2 de julio que los familiares de Miguel Macchi no saben nada de él. El vecino de Benito Juárez fue visto por última vez en la noche de ese viernes cuando salía de la casa de la casa de unos amigos y no se supo más de él. Horas más tarde de la desaparición encontraron su teléfono en la casa de otra persona amiga. Tras más de dos semanas y decenas de rastrillajes por parte de la Policía Bonaerense aún no se sabe nada de él.

Varias horas después de su desaparición encontraron su bicicleta apoyada contra la tranquera de un predio cercano, lugar por donde comenzaron los rastrillajes de la policía, quien rápidamente fue alertada de la desaparición del hombre de 39 años. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans azul, buzo polar color azul con inscripción «Colibrí» en letras rojas. En dialogo con C5N, Ignacio Colantonio, amigo de Miguel, comentó que encontraron ropa suya 10 días después.

«Entendemos que él se despojó del celular y de la bicicleta», remarcó Colantonio. Ayer el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, acompañados por un grupo de vecinos se trasladaron a la zona del Arroyo 108 para continuar con los rastrillajes, pero dieron resultados negativos. Este domingo continuará la búsqueda de Miguel en las zonas aledañas.

La familia de Miguel Macchi informó que es de contextura delgada, de tez trigueña, de 1,73 ms. de alto, cabellos cortos castaño oscuro, y ojos marrones. Días más tarde. Colantonio dijo además que se confirmó que varios días una persona contó que la noche del viernes cuando desapareció lo vio corriendo semidesnudo por el campo.

Su amigo dijo que últimamente no se encontraba bien de salud mental: «Si bien no estuve yo con él en los últimos días, quienes si lo vieron hablaban de que no estaba bien emocionalmente», remarcó Colantonio, pero dijo además que en sus últimas charlas lo vio bien y no notaba nada raro en él. «Por lo que yo se no tenía ningún problema», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados