Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

ESPECTÁCULO

Desgarrador relato de la mamá de Natacha Jaitt sobre el momento de la muerte de su hija: «Fue terrible»

La mediática falleció en febrero de 2019.

Natacha Jaitt falleció en febrero en 2019 en circunstancias poco claras. Desde ese momento, toda la familia de la vedette se unió pidiendo Justicia. Sin dudas, una de las voces que menos se escuchó fue la de la mamá de Natacha, Alicia Damiani, quien optó por el perfil bajo en los medios. Sin embargo, la exdiputada por Santa Fe habló hoy en el programa de Ángel de Brito y sorprendió a todos con un desgarrador relato sobre el momento de la muerte de su hija.

«La verdad fue terrible. Yo me despierto de noche porque siento que me abrazan y me besan. Yo digo, ‘¿qué pasó acá? Estoy soñando’. Me levanté, fui a buscar el celu porque había puesto para que me llamara temprano, y me di cuenta de que lo había apagado. Lo enciendo y aparece el Facebook que dice ‘Natacha muerta en Benavidez’. Empecé a caminar redondo, a gritar sola», comenzó diciendo Alicia en LAM, sorprendiendo a todos con sus fuertes dichos.

«Y ahí enseguida lo llamo a mi hijo y él me llama llorando. Él ya estaba en ruta con un amigo, y me dijo que ahí mismo me mandaba a buscar. Yo que soy muy volcada a la espiritualidad, mi hija me abrazó y me besó, obvio. Era la hora, dos menos cuarto. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá, pero más en la forma en la que a mí me tocó, porque yo ya tenía toda la historia dura con ella. Que se venía acercando ya, porque de pronto me dijo mi nieta que dijo ‘tengo ganas de mi mamá´», agregó la madre de Natacha, conmovida.

Hace unos días, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, charló sobre la muerte de la vedette con Gastón Pauls en el programa «Seres libres» de Crónica TV. «Es la persona que más amor me dio en el mundo. Todavía no pude hacer el duelo», expresó en primera instancia el conductor radial. Luego, Ulises habló de las adicciones que tenía la mediática: «Me daba cuenta que consumía porque su estado cambiaba, yo tenía charlas con ella al otro día y me daba una explicación para dejarme tranquilo que no lo hacía todos los días. Fue muy difícil», precisó el comunicador.

«Lo que más me dolía es que durmiera muchas horas, no aprovechar el día para ir a pasear a algún lado. Ella se lo permitía sabiendo que yo estaba con el nene, que yo era un pibe fresco, le hacía de comer, lo llevaba a pasear. Natacha fue una excelente madre», agregó Ulises, dejando siempre bien en alto el nombre de su hermana. Desde un primer momento, toda la famila de Natacha se encargó de buscar Justicia por todos los medios posibles por el fallecimiento de la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados