Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Deslumbrante: Florencia Peña dejó con la boca abierta a todos con un look impactante

La conductora de Telefe causó suspiros.

Florencia Peña no solo es una de las conductoras más reconocidas que tiene Telefe actualmente con su ciclo «Flor de Equipo», sino que además, por muchos de sus seguidores de las redes sociales es considerada como todo un ícono de la moda debido a los geniales outfits que comparte. Esta es una característica que también tiene su colega de señal, Vero Lozano, quien siempre recibe los mejores elogios de los internautas a causa de esto. En su emisión de viernes, dejó con la boca abierta a todos con un look impactante y deslumbrante.

«Viernes feriado #FlorDeEquipo», escribió la exintegrante de «Casados con Hijos» por medio de su perfil de Instagram, mientras le dejaba a la gente gran cantidad de postales con un vestido largo color verde, el cual acompañó con un cinturón negro y sandalias en el mismo tono. A todo este look lo cerró con su pelo suelto y un maquillaje muy natural que le daba un toque de armonía.

Obviamente estas prendas y accesorios pertenecían a las mejores marcas. En pocas horas superó los 14 mil Me Gusta en dicho posteo y recibió muchísimos comentarios del público en donde destacan su belleza y gran personalidad a la hora de conducir. Como sabemos, este carisma no solo hizo que se ganara el corazón de la gente en su carrera como actriz, sino que además la llevó a ser una de las figuras más vistas en su horario.

Hasta hoy su competencia directa fue Mariana Fabbiani, quien desafortunadamente no tuvo los mismos resultados de rating que «Flor de Equipo» y a causa de esto, las autoridades de Canal Trece tomaron la decisión de que se despidiera de la pantalla por el momento y que Ángel de Brito regresara en el horario de las 11, mientras que el Pollo Álvarez quedará en la franja de las 9:30 hs. ¿Podrá Flor dar batalla a esto?

Si bien por el momento la conductora de «Lo de Mariana» no hizo ningún descargo sobre su despedida desde sus diversas cuentas oficiales, si dejó algunas postales emotivas tanto de ella como de todo su equipo a forma de despedida a la gente. ¿Volverá pronto a la tv? ¿Tendrá El Trece algún plan nuevo para ella o por ahora solo descansará? ¿Qué pensará De Brito de volver a competir con Flor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados