Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

“Despachos amurallados”: Willy Kohan se refirió a los posibles candidatos del Frente de Todos

El periodista habló de política y de fútbol en su editorial.

Willy Kohan utilizó una particular consideración para referirse a la disputa por los lugares en la lista para las próximas elecciones legislativas. Respecto de la interna del Frente de Todos, el periodista señaló que “hay muchos despachos amurallados”, en referencia a varios integrantes del Gabinete de Alberto Fernández que no quieren dejar sus Ministerios.

El columnista de Cada Mañana aseguró que “el que está más amurallado es el de Santiago Cafiero” y cedió lugar a Pablo Rossi, el reemplazante temporal de Marcelo Longobardi, que ironizó al respecto. “Me han dicho que hicieron un foso con cocodrilos para que no se lo lleven al príncipe, a ricitos de oro como le dice Cristina Fernández de Kirchner”, agregó el conductor.

Kohan sostuvo que “hay nerviosismo” en el oficialismo y recordó la frase de Néstor Kirchner contra el Grupo Clarín. Pidió seguir con atención a las novedades que habría esta semana y no descartó que haya sorpresas: “Puede pasar el efecto Abal Medina, que tenía preparada una fiesta porque iba a ser candidato a vicepresidente pero Cristina eligió a Amado Boudou”.

Al aire de Radio Mitre, el economista sugirió que lo mejor es “ni hablar del dólar” ya que todos los días incrementa por lo menos $1 su valor oficial y aún más el paralelo. En el resto de su segmento, habló de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores tras caer por penales ante Atlético Mineiro en una serie cargada de polémicos fallos arbitrales.

“Hay que romper el Mercosur”, aseveró Willy Kohan, bromeando tras lo que consideró como “un choreo” al equipo de la ribera. Si bien no ocultó su condición de hincha de River Plate, repudió la anulación del justo gol que marcó el equipo de Miguel Ángel Russo y manifestó: “Como todo millonario quería que Boca se quede afuera de la Copa, pero jugando al fútbol”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados