Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Después de ese papelón»: Lizardo Ponce conversó con la bailarina que volverá a ShowMatch La Academia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor expresó su postura frente a un escándalo del pasado.

A pocos meses de comenzada la competencia de ShowMatch La Academia, Sofía Jujuy Jiménez se fracturó, por lo que no podrá bailar en los próximos ritmos. Entonces, la producción decidió ponerle como reemplazo a Mariela Anchipi, que hace un tiempo no se encontraba trabajando para LaFlia. Es por esto que Lizardo Ponce la invitó a visitar La Previa de La Academia y hablar de su vuelta y de lo que pasó la última vez que estuvo en el piso.

El conductor le preguntó a la bailarina por su reencuentro con Jorgito Moliniers, tras haber terminado mal cuando fueron compañeros en ShowMatch. «Ayer me sorprendí porque Jorgito Moliniers dijo que se juntaron a comer», empieza contando, «¿tenían que volver a la pista para juntarse? Después de ese papelón que hicieron que se fue uno, se fue el otro, volvieron».

«Pasó un montón de cosas, obviamente en un momento no se podían juntar porque estábamos todos encerrados», intentó comprender Lizardo. Pero luego siguió expresando su opinión sobre el reencuentro «¿que tuvo que esperar Moliniers? ¿Verte acá? ¿Tener miedo a enfrentarte ahí para antes ir a comer?». A la Chipi le causó gracia el comentario, pero explicó que fue a comer por su cumpleaños, en un festejo íntimo con su familia.

La bailarina también habló de su regreso a la pista de ShowMatch, tras el escándalo de su salida con Jorgito. «Siempre me sentí como parte de esta familia, así que volver no me pareció una decisión difícil de tomar», compartió cómo tomó la decisión de realizar el reemplazo. Después agregó que es muy agradecida con el programa porque «fue en el lugar donde creo que más oportunidades me dieron de crecimiento artístico».

Entonces, Gaby Fernández le preguntó por la opinión de Dady Brieva en cuanto a su vuelta a LaFlia. «¿Sabes lo que me dijo? Yo quiero que te diviertas, nada más, quiero que te diviertas, no te quiero ver triste, no te quiero ver sufrir por nada», compartió lo que le dijo su esposo. En cuanto a la pregunta que le hizo Lizardo sobre si le gusta que vaya a verla, contó que le «da mucha más tranquilidad que esté él, es como mi puerto seguro en el mundo», a lo que el conductor se enterneció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados