Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini

BOCA JUNIORS

Después de la eliminación de Boca, Pergolini destruyó al Consejo de Fútbol: “Vos no podés”

El conductor se expresó en su programa de Radio Vorterix.

En la noche de ayer Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro por penales en medio de un escándalo que se produjo en el minuto 63 con la anulación de un gol de Marcelo Weigandt tras una revisión bastante polémica del VAR. Luego de produjo una batalla campal entre los miembros de la delegación Xeneize con la policía brasileña, donde estuvieron involucrados miembros del Consejo de Fútbol. El que salió a disparar munición pesada por este hecho fue Mario Pergolini.

El conductor radial dejó su cargo como vicepresidente primero de la institución hace algunos meses por diferencias con Juan Román Riquelme y compañía. Es por eso que ante esta situación, aprovechó el aire de Maldición va a ser un día hermoso por Radio Vorterix para apuntar directamente contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, a quienes se pudo ver peleándose a golpes de puño con los miembros del cuerpo de seguridad del Mineirao.

No podés salir a hacerte el patovica a golpear gente, más siendo empleado del club. Vos no podés salir a pegar, aunque sea algo que a todo el mundo le hubiese gustado hacer. Porque vos decís: ‘Sabés si estoy yo ahí’. Sí, seguro. Y yo tuve las posibilidades… Y de hecho yo estuve ahí, y lo he dicho públicamente cuando estuve ahí”, comentó en primer lugar. Pero la cosa no quedó ahí, y fue por la figura más importante del club.

Pergolini claro que desde Boca no se hizo suficiente ruido luego de lo que sucedió en el partido de ida con el Mineiro, y le pegó de manera indirecta a Juan Román Riquelme, quien salió a hablar una vez consumada la eliminación. “Cuando uno no salta, después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas como hay que charlar. Si la vez pasada nadie se quejó, todos calladitos, por miedo a que le digan algo. Que la Conmebol, si no pueden meter manos ellos, no le chupan un poco las medias… Obvio que después pasa lo que pasa”, argumentó.

Por último el conductor agregó: “No quiero ponerlo como campaña de ‘estuve ahí’, pero digo esto ahora y me quejo ahora porque también me quejé antes. Y me pusieron una multa. A mí la Conmebol me puso una multa de 35 mil dólares por putearlos, por decir que era medio un tongo su VAR. ¿Y los dirigentes qué te dicen? No, callate porque nos van a cagar, preferible es ir charlando. Y es lo que hacen, todos eh. Es horrendo que te roben tanto”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados