Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Después de la obtención de la Copa América, Kempes se acordó de Maradona y destruyó a Messi

El matador lanzó frases que fueron repudiadas.

En el país todavía dura la felicidad por lo que fue la consagración de la Selección Argentina en la Copa América venciendo a Brasil en la final en el Maracaná. Además de la alegría por la consagración colectiva, también hubo un párrafo aparte para Lionel Messi que de una vez por todas pudo ganar algo con la celeste y blanca. Sin embargo y de manera totalmente sorpresiva, Mario Alberto Kempes salió a destrozar a La Pulga.

El Matador, que desde hace bastante tiempo se desempeña como comentarista para la señal ESPN en el exterior, fue muy duro con el actual capitán de la Selección, comparándolo con lo que fue la figura de Pelusa, quien lleva casi ocho meses fallecido. “Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra”, comentó en primer punto.

Pero no quedó ahí, ya que el campeón del mundo en 1978 fue por más. “Si (Messi) quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos… El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene”, lanzó, al mismo tiempo no resaltó demasiado la obtención de la Copa América, asegurando que “desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección Argentina”.

Para terminar, Kempes lanzó su sentencia final. “A Messi siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego”, cerró el Matador. Estas declaraciones resonaron bastante en la Argentina, y lo cierto es que no gustaron demasiado las palabras del exjugador, generando una polémica innecesaria.

Messi siempre fue más que afectuoso con Maradona, y de hecho en su carta de festejo le dedicó el triunfo en la Copa América. “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, publicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados