Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

«Después de que murió»: Darío Barassi decidió dejar un fuerte testimonio

No se guardó absolutamente nada.

Quiso compartirlo con sus seguidores y dejó a todos con la boca abierta. Sin lugar a dudas, Darío Barassi se ha transformado en una de las máximas figuras de Canal Trece, brillando día tras día con su ciclo de entretenimiento. Y es que 100 argentinos dicen logró rápidamente conquistar el corazón de los televidentes y convertirse en un verdadero éxito dentro de la mencionada señal, peleando cabeza a cabeza el rating con Vero Lozano y su histórico ciclo en Telefe.

Pero esta vez, el también actor fue noticia por lo que decidió contar en vivo y en directo delante de todos sus compañeros y de los participantes del juego. Sin tapujos, recordó lo que sucedió en su familia cuando su padre falleció y posteriormente, su madre quiso rehacer su vida. Pero lejos de colaborar con esto, al parecer no se lo hicieron fácil y decidieron poner algunas trabas.

«Lo que yo hice sufrir a los novios de mi vieja después de que murió mi papá», comenzó disparando Darío Barassi sin guardarse absolutamente nada. «Hay uno, el primero, que con mis hermanos, digo la marca, con un cuchillo Tramontina, fuimos y le pinchamos las gomas del auto cuando la vino a buscar», apuntó picante. Además, reveló que con otra de sus parejas tenían una buena relación debido a que tenía un restaurante.

«A ese lo cuidamos bastante», lanzó. En ese momento, recordó algo que hicieron y lo contó con lujos de detalles. «Hicimos una maldad que no se puede contar al aire. ¿Ya lo conté que mandé a apretarlo? ¡Y sí! Le pagamos a uno y lo hicimos, pero fue porque se estaba mandando equivocaciones él», arremetió. «Con mi vieja no». Sin embargo, reveló que él no fue a hacerlo porque tenía un dedo lastimado.

«¡Qué cobardes éramos los tres hermanos que no fuimos!», apuntó Darío Barassi, quien contó que ahora su madre se encuentra sin pareja. «Abro convocatoria nacional en búsqueda de un nuevo padre para mí. Está diosa la vieja. ¿Me gusta mi mamá? ¡Tengo que volver a terapia urgente, chicos!», sentenció el conductor estrella de Canal Trece siempre con su característico sentido del humor delante de cada uno de los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados