Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

BOCA JUNIORS

Después del gol anulado a Boca y la bronca de Russo, Nacho Fernández salió a responder: “Es especial”

El volante fue uno de los protagonistas principales de la noche.

La noche de octavos de final de Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro terminó con mucha bronca para Boca, ya que le anularon insólitamente un gol al Pulpo González que hubiera significado el 1-0. Si bien el árbitro del partido había convalidado el gol, Nacho Fernández hizo todo lo posible para que la jugada sea revisada por el VAR y finalmente consiguió su objetivo, algo que realmente llenó de bronca a Miguel Ángel Russo.

“Lo que me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi, nunca me pasó… Principalmente, Nacho Fernandez fue el que tiraba la pelota afuera. Le manejaron el partido y eso no puede pasar. Teniendo al VAR y todo…  Los árbitros no se pueden llevar por esto. No le hicieron caso y eso es algo muy grave que no puede ni debe pasar, que un jugador te maneje la situación y lo obligue a decidir una situación. Eso me resulta raro, y no me gusta”, aseveró el entrenador Xeneize en conferencia de prensa.

Finalmente llegó el turno de Nacho para responder, quien habló en su rol de capitán del Mineiro y dio su versión de los hechos sobre la jugada y la situación polémica. “¿Si tenía miedo que me expulsen? La verdad que no. ¿Por qué motivo podía ser expulsado? Traté de que no se reanude el juego porque el árbitro no tenía la señal del VAR. Era una jugada dudosa, había que esperar la señal para que se reanude el juego”, reveló el zurdo.

Posteriormente se refirió a lo que fue el partido en sí, donde ninguno pudo quedarse con el triunfo. “Fue un partido muy parejo de los dos lados. Ninguno tuvo muchos espacios. Hay cosas para corregir, otras que hicimos bien. Hay que tratar de descansar y pensar en el próximo partido. Boca no dejó muchos espacios y nosotros no estuvimos muy precisos. Los partidos de Copa son cerrados y se definen en mínimos detalles”, analizó.

Finalmente, el volante habló de su pasado en River y lo que significó para él volver a pisar La Bombonera. “Para mí es especial jugar en esta cancha porque me identifico mucho con River. En todos estos años la hemos pasado muy bien. Hoy estoy en este club. Traté de dar lo mejor para este equipo”, concluyó el zurdo, que no llegó en las mejores condiciones físicas tras una dolencia muscular y que ahora piensa en la vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados